La cadena de moda joven de Inditex abrirá su primera tienda en Berlín en 2013.

Pull&Bear abrirá su primera tienda en Alemania en la próxima temporada primavera/verano 2013. La tienda estará ubicada en Tauentzienstraße, la principal calle comercial de Berlín. Ofrecerá a sus clientes alemanes las úItimas colecciones de Pull&Bear para hombre y mujer. Pull&Bear ya está presente en Alemania através de su tienda online, lanzada en septiembre de 2012 con gran éxito.

 

El establecimiento tiene más de 700 m² distribuidos en dos plantas, lo que convertirá a Pull&Bear en Tauentzienstraße en una de las tiendas más destacadas de la cadena en todo el mundo, entre otras flagships de Pull&Bear como la de Gran Vía en Madrid o la de Lijnbaan en Rotterdam.

 

 

La tienda

El nuevo concepto de tienda de Pull&Bear, que llegará a Berlín al próximo año, está inspirado en la famosa ciudad de Palm Springs: reconocible, espontánea y alegre, a medio camino entre una ciudad típicamente americana y una europea.

La fachada, uno de los elementos más característicos de la nueva tienda, rescata los tradicionales bloques o losas de cristal, creando un foco de atención que da la bienvenida al cliente.

Dentro la tienda recupera materiales rústicos como el cemento pintado o la madera de pino, que, junto con antiguas puertas restauradas, paredes con textura y otros elementos, crean una atmósfera rica en colores, materiales y texturas.

La iluminación técnica, antes visible, deja paso a una multitud de diferentes lámparas decorativas que crean un ambiente con su propia personalidad, más parecida a la de un editorial de interiorismo que a un punto de venta.

Un concepto de tienda que busca ir más allá de la venta y que, en la era de los medios sociales, invita a ser parte de una experiencia que necesita ser compartida con todo el mundo. De este modo, Pull&Bear ha aplicado las nuevas tecnologías al punto de venta a través de varias instalaciones que permiten la participación del cliente.

Sobre Pull&Bear

Lanzada en 1991, Pull&Bear nació con una clara vocación internacional y la intención de vender ropa a gente joven comprometida con su entorno, que vive en comunidad e interactúa. El concepto está presente en más de 60 mercados con más de 800 tiendas y ofrece comercio electrónico en 17 países europeos.

Pull&Bear satisface la necesidad de gente joven que viste de forma casual, rechazando los estereotipos y buscando sentirse cómodos con su ropa reuniendo las tendencias internacionales, mezclándolas con influencias de la moda urbana y de club y reinterpretando el estilo para crear prendas cómodas, fáciles de llevar a precios imbatibles.

Pull&Bear evoluciona con sus clientes, siempre a la búsqueda de nuevas tecnologías, movimientos sociales y las últimas tendencias en arte y música. Todo esto puede apreciarse no solo en los diseños, sino en las propias tiendas.

Pull&Bear es parte del Grupo Inditex, uno de los principales distribuidores de moda del mundo, con más de 5,600 tiendas en 87 mercados en los cinco continentes. Además de Pull&Bear, Inditex tiene otros siete conceptos comerciales: Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.