img

Pero antes de nada deberías saber qué es la tos: Muy sencillo, la tos es un simple acto reflejo de nuestro organismo que ocurre para defender a nuestro aparato respiratorio de cuerpos extraños o de un exceso de mucosidades.

Si tienes tos, es importante diferenciar cuando la tienes, porque seguramente el tipo de tos posea diferentes causas y a su vez diferentes remedios. Así, si tienes tos cuando tienes catarro o estás resfriado, es posible que pases por dos fases de tos, una tos seca y una tos con mocos a medida que avanza tu resfriado.

 

Existen algunos consejos y remedios para la tos que te ayudarán a aliviarla. Por ejemplo, algunos remedios caseros que han ido pasando de generación en generación como beber abundantes líquidos o colocar compresas calientes en la base del cuello.

 

Otros remedios para la tos menos conocidos con las recetas a base de ingredientes que te ayudarán a aliviar diferentes tipos de tos y congestión nasal. Prueba la crema de puerros para calmar tu tos con mocos o el bizcocho de avena con naranja para la tos seca.

 

Si tienes cualquier duda sobre la tos, te recomendamos que visites la web de Iniston: www.inistonparalatos.es. ¡Te ayudará a resolverlas!