Bull, a través de su filial Evidian - líder europeo en Gestión de Identidades y Accesos (Identity & Access Management, IAM) - ha recibido el premio a la « Mejor Solución IAM » en la ceremonia de entrega « SC Awards Europe de SC Magazine », que premia la excelencia en seguridad de la información en Europa.
Madrid, 18 de julio de 2013 - Bull, a través de su filial Evidian - líder europeo en Gestión de Identidades y Accesos (Identity & Access Management, IAM) - ha recibido el premio a la « Mejor Solución IAM » en la ceremonia de entrega « SC Awards Europe de SC Magazine », que premia la excelencia en seguridad de la información en Europa.
La gama de software de gestión de identidades y accesos ha sido distinguida entre seis diferentes ofertas internacionales de IAM. Esta solución es un conjunto de software integrado para la gestión de la autenticación y single sign-on, tanto para las aplicaciones Cloud como para las aplicaciones clásicas, haciendo posible el control de los accesos, el aprovisionamiento de las cuentas y la gestión de la política de seguridad.
Los « SC Awards Europe » están entre los premios más prestigiosos de la industria de la Seguridad de la Información. El jurado de la categoría "Tecnología", es seleccionado por su experiencia e imparcialidad.
"La elección por los SC Awards Europa de la gama Identity Identity & Access Management es el resultado de la excelencia de nuestras soluciones, fruto de nuestra experiencia tecnológica y la experiencia con nuestros clientes desde hace 15 años", dijo Hassan Maad, Director General de Evidian. "También es el resultado de nuestro esfuerzo para responder a las necesidades específicas de nuestros clientes en términos de seguridad, y eficiencia operativa”
Acerca de Bull
Bull es líder en sistemas digitales de misión crítica. El Grupo se dedica al desarrollo y a la implementación de soluciones donde la potencia de computación y la seguridad sirven para optimizar los sistemas de información de sus clientes, para soportar su negocio. Bull opera en mercados de alto valor añadido, incluyendo la simulación, Cloud computing y 'computing power plants', outsourcing y seguridad.
Actualmente, Bull tiene una plantilla de 9.300 personas en más de 50 países, con alrededor de 700 empleados dedicados al I+D. En 2012, Bull obtuvo una facturación de 1.300 millones de euros.