La consultoría Comunicación Barcelona, con casi 20 años de experiencia profesional en el sector de la comunicación, cuenta con una división especializada en Healthcare, lo que aporta valor añadido al cliente.
Comunicación Barcelona, consultores de comunicación, ha sido elegida como gabinete de prensa por Farmacia Provenza 156, situada en Barcelona, para la gestión del plan de comunicación y el posicionamiento de la marca en el universo online.
La consultora cuenta con un equipo multidisciplinar, formado en distintas áreas como relaciones públicas, periodismo, comunicación audiovisual, marketing y auditoría, de manera que se aporta una visión global para maximizar los resultados.
El plan de comunicación trazado por el equipo de Comunicación Barcelona prevé acciones de notoriedad y posicionamiento a través de la implementación de acciones dirigidas a medios de comunicación y marketing digital enfocado al usuario final así como a periodistas del sector.
División Healthcare
Comunicación Barcelona cuenta con una división especializada en Healthcare; según Susana Roura, directora de la agencia, “la información que versa sobre nuestra salud interesa cada día a un sector más amplio de la población. Eso ahora es obvio, pero hace años las empresas del sector salud centraban su comunicación en médicos y prescriptores, dejando de lado al público más objetivo, que es el consumidor”. Según Susana, “lo que hicimos fue adaptarnos a una necesidad del mercado”.
Farmacia Provenza se suma así a la cartera de clientes de Comunicación Barcelona en su área de Healthcare, de la que han formado parte firmas tan destacadas como Salud de la mujer Dexeus (Grupo UPS), Novartis, Physiomins, Colnatur, Centro Inmunológico de Cataluña, Janmarini o la Clínica Biosbcn.