Grupo Interfilm reorganiza todas sus divisiones para ofrecer 3 modelos de franquicia y 4 centros regionales.

La empresa implantará 4 Centros Regionales en las comunidades de Madrid, Andalucía, Valencia y Cataluña.

Publicado en Asturias el en Franquicias por

Fotografia 1373872223_interfilm1.jpg

La empresa  reagrupa todas sus marcas, “Logiphoto” “LogiTinta” “LogiPaper” “LogiMark” y “LogiRegalos”, para hacer de su principal marca Interfim, franquicias escalables y complementarias entre sí. De esta forma el Grupo amplía el segmento de futuros franquiciados con una oferta más amplia en acorde al proyecto empresarial de cada uno.

Esta reorganización conlleva un aumento en la rentabilidad de cada modelo de franquicia, debido a la amplitud y variedad de productos y servicios para el cliente y usuario cada día más exigente con la calidad y servicio.

Desde el modelo “Logi” de Interfilm ya podemos observar en la propuesta, la seriedad y el buen hacer de un Grupo que conoce y lidera en España el sector de la imagen digital y por ende la fotografía. Decididos a tener presencia en las pocas provincias donde Interfilm aún no la tiene, la empresa apoya al emprendedor haciendo que la inversión necesaria está al alcance de casi todos los candidatos.

Al otro extremo se ofrece el modelo CRI (Centro Regional Interfilm), un verdadero laboratorio de imagen digital como proyecto empresarial más importante y ambicioso capacitado para dar todas las respuestas a la demanda de toda una región y sus franquiciados.

Interfilm implantará a medio plazo 4 Centros Regionales para agilizar los pedidos, abaratar costes y aumentar la rentabilidad de sus franquicias. Estos se situarán en las comunidades de Madrid, Andalucía, Valencia y Cataluña.

Con 25 años en el sector de la fotografía e Imagen digital, Interfilm sigue consolidando su red de franquiciados y distribuidores que en la actualidad superan los 120 establecimientos.

Grupo Interfilm