Hoy en día es imprescindible para cualquier empresa invertir en tecnología, hecho que se refleja en los datos recogidos en la Agenda Digital para España. Una de las cifras más chocantes es que el sector tecnológico contribuye con un 50% en el crecimiento de la productividad de una empresa. Esto es debido a que las empresas, sean del tamaño que sean, se han dado cuenta de la importancia de consumir este tipo de servicios tecnológicos, como es el caso de las consultorías tecnológicas.
eZone Solutions como consultoría tecnológica especializada en seguridad informática, ofrece sus servicios a todo tipo de empresas que requieran o que sean conscientes de la necesidad creciente de proteger sus datos y velar por la seguridad informática de las mismas.
El sector TIC sobrelleva la crisis actual. De hecho, el número de empresas informáticas y tecnológicas va en aumento y sigue produciendo puestos de trabajo. ¿Será debido a que las PYMES poco a poco van dándose cuenta que requieren cada vez más de los servicios tecnológicos? Sí que es cierto que como se ha dicho en otras ocasiones, las empresas españolas son poco conscientes de la importancia de la seguridad informática, pero poco a poco van entrando en este mundo tecnológico y requiriendo cada vez más de sus servicios.
En concreto, la consultoría informática y tecnológica es más que un servicio que se contrata. Es una necesidad de las empresas para tener un aliado que les guíe ante tan arduo camino como el que se está viviendo hoy en día: pérdida de datos, fugas de información e incumplimiento de legislaciones como la de la LOPD. Y, justamente este tipo de empresas contribuyeron en gran medida a la generación de ingresos del sector TIC.
eZone da soluciones de seguridad informática a todos sus clientes aportándoles tranquilidad y calidad en sus servicios.