Grupo Interfilm sigue con su expansión prudente y controlada con su franquicia LogiTinta.

Interfilm ha lanzado al mercado las diferentes marcas que respaldan estos productos y que seguramente ya habrán visto en su ciudad los rótulos de Logiphoto, LogiTinta, LogiPaper, LogiMark y LogiRegalos.

Publicado en Asturias el en Franquicias por

Fotografia 1373359680_log.jpg

Después de dos años de puesta a punto, se ha conseguido ofrecer al público el “Todo en uno” que son tiendas donde el usuario puede encontrar todo aquello que precisa para sus fotografías.

Desde la papelería hasta la tinta y el tóner pasando por los marcos y una colección muy atractiva de regalos personalizados con las fotos más originales.

Lo más apreciado por los futuros franquiciados es la variedad de actividades, lo que convierte a su inversión en una apuesta segura de la mano del Grupo Interfilm que con sus 25 años de actividad en el mercado la sigue colocando como el líder incontestables en los servicios fotográficos y lleva camino de ser también líder en cartuchos de tintas y tóner compatibles y reciclados.

Unido al cuidado y esmero que la compañía pone en la creación de sus tiendas, lugares agradables cuyos profesionales no son meros vendedores sino que tienen un denominador común, la pasión por la foto, convierte a esta cadena de establecimientos en verdaderos negocios de futuro donde no cabe la especulación del corto plazo y la mejor prueba de esta filosofía son los franquiciados más antiguos, algunos desde hace 20 años.

Grupo Interfilm