Falomir Juegos, compañía valenciana con varias generaciones en activo, ha lanzado El Primero de la Clase 5.000, un juego diseñado para incrementar el nivel cultural de los alumnos de primaria, mientras disfrutan del ocio en compañía asimilando, de forma amena y divertida, los conocimientos del ciclo en curso con un nuevo juego cuyas preguntas son las mismas del temario que han estudiado, lo que genera en el niño un mayor interés por los estudios.
Se trata de El Primero de la Clase 5000, un producto de la factoría Falomir con el que se mejora la atención del niño y con ello, del alumno, fomentando el desarrollo de su inteligencia con las preguntas de este juego cuyos contenidos forman parte del temario objeto de estudio. Por estas razones, El Primero de la Clase se muestra como un producto idóneo tanto para repasar jugando durante el verano, como para tener las materias frescas en el momento de la incorporación al nuevo curso.
Se trata de un nuevo producto, continuación de los anteriores “El Primero de la Clase 1.000”, “El Primero de la Clase 2.000” y “El Primero de la Clase 3.000”. Juegos recomendados para niños de entre 6 y 10 años que con esta nueva edición pasa a los mayores de 10 años, incrementando el nivel de los jugadores con más preguntas -un total de 5000- y nuevos contenidos que permitirán reforzar los conocimientos de primaria.
Así lo ha manifestado Sandro Falomir, responsable de marketing de Falomir Juegos, quien ha definido El Primero de la Clase 5000 como un ejemplo de cómo un niño puede divertirse y compartir la diversión con sus amigos, repasando los mismos contenidos que ha aprendido durante sus estudios. Con El Primero de la Clase, ha manifestado Sandro Falomir, hemos conseguido el juego educativo perfecto.
Gracias a “El Primero de la Clase 5.000”, Falomir Juegos pretende ocupar un espacio didáctico-educativo necesario para el alumnado, que permita al niño repasar sus asignaturas jugando con sus compañeros, y estudiar de forma amena y divertida.
“El Primero de la Clase 5.000” es un juego recomendado para niños de más de 10 años, con interés en asimilar conocimientos de sus asignaturas en primaria y secundaria, desarrollar su inteligencia y capacidad de concentración, mejorar su atención y lograr un mayor interés por sus estudios disfrutando de un juego que promete horas de diversión con los amigos y progresos en los estudios.