El proyecto, cuya denominación común para los diferentes perfiles es Carnívoros Gourmet, ha iniciado su actividad en Facebook, Twitter y Pinterest
EBLEX ha lanzado sus nuevos perfiles en español en las redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest. El objetivo de estos perfiles será acercar la carne de vacuno y ovino con Sello de Calidad al mercado español, especialmente al sector Horeca, distribuidores y medios de comunicación especializados, mediante recetas, consejos, noticias y curiosidades sobre estos productos.
“Las nuevas herramientas digitales nos ayudan a acercarnos a nuestros públicos de una forma directa y mucho más cercana, dialogar con ellos y proporcionar información útil sobre las características y aplicaciones gastronómicas de las carnes de vacuno y ovino con Sello de Calidad. Esperamos que pronto nuestros perfiles en español se hagan un hueco entre los profesionales y los aficionados a la cocina de alta calidad”, ha afirmado Susana Morris, Export Marketing Executive de EBLEX.
Estos perfiles pretenden convertirse en referente informativo y de contenido práctico para todos aquellos interesados por la carne de ovino y vacuno y por ello están concebidos como perfiles temáticos y no como perfil corporativo oficial de EBLEX, que ya existe en inglés.
Carnívoros Gourmet ya ha comenzado a difundir información y recetas y sus enlaces son los siguientes:
Twitter: https://twitter.com/carnivorosg
Facebook: https://www.facebook.com/CarnivorosGourmet
Pinterest: http://pinterest.com/carnivorosg/