Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio de Asistencia al Asegurado por el servicio prestado a Mapfre. Premio Calidad ContactCenter a la Evolución 2.0 en el Contact Center por el proyecto desarrollado en Sony Mobile
Madrid, 03 de julio de 2013.- Teleperformance, proveedor líder mundial en gestión multicanal de la experiencia de cliente, ha sido galardonada con dos de los Platinum Awards de Contact Center 2013. Los servicios que han recibido este reconocimiento son: Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio de Asistencia al Asegurado por el servicio prestado a Mapfre y Premio Calidad ContactCenter a la Evolución 2.0 en el Contact Center por el proyecto desarrollado en Sony Mobile. Por segundo año consecutivo Teleperformance es la empresa más premiada en servicios de contact center ya que el año pasado recibió también dos premios, el Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio de Atención en Telecomunicaciones para el servicio “Diamante” de Vodafone España y Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio de Asistencia al Ciudadano para el servicio “010” del Ayuntamiento de Madrid.
Los premios, que en esta ocasión reconocen tanto la calidad del servicio que se presta desde Teleperformance como la constante innovación en las herramientas tecnológicas, ponen de relieve, según afirma Carlos Marina, CEO de Teleperformance España, “la excelencia en el conjunto de los servicios que presta Teleperformance ya que en estos dos últimos años hemos recibido galardones por servicios tan diversos como la atención al ciudadano, la atención al asegurado, mejor servicio al usuario de telecomunicaciones en cartera de valor y tecnológicas con servicio 2.0, en definitiva el conjunto de los servicios que prestamos son de máxima calidad”. Marina considera que “estos galardones son un gran estímulo para todos, para los operadores que prestan los servicios, para los clientes y para los usuarios que reciben una atención de altísima calidad”.
Los Platinum Awards de Contact Center se convocan en ocho grandes bloques divididos en dos categorías cada uno de ellos, que contemplan distintas áreas de actividad: banca, seguros, industria, telecomunicaciones, Administraciones Publicas, consumo, comercio electrónico, plataformas de atención al cliente y soluciones de tecnología; y dos galardones especiales: los Premios Platinum.
SOBRE TELEPERFORMANCE
Teleperformance, proveedor líder mundial en gestión externa de CRM, BPO y servicios de Contact Center, trabaja con empresas de todo el mundo en la captación y fidelización de clientes, soporte técnico y programas de recobro. En 2012, anunció unos ingresos consolidados de 2.347 millones de euros (3.028$ millones, basados en el tipo de cambio 1€ = 1,29$).
El Grupo opera mediante 100.000 puestos informatizados, con más de 138.000 empleados a tiempo completo, repartidos en 260 centros de trabajo de 46 países dando servicio a 78 mercados diferentes. Gestiona programas en más de 66 idiomas y dialectos diferentes para una gran variedad sectores e industrias.