Cinco restaurantes de la ciudad gallega se han incorporado a la mayor plataforma de delivery online y rentabilizarán su negocio en un margen de tan solo dos meses. • Con más de 2.000 restaurantes adheridos, Just Eat alcanza una cifra superior a 65.000 pedidos mensuales • Just Eat también opera en A Coruña, Santiago y Vigo

Pontevedra, 3 de julio de 2013.- Los pontevedreses ya pueden beneficiarse del servicio de JUST EAT, la mayor plataforma online, a la hora de pedir comida a domicilio por Internet en Pontevedra. JUST EAT ha comenzado a operar en la ciudad gallega con cinco restaurantes adheridos, cifra que se incrementará progresivamente en los próximos meses.

 

Los usuarios de la capital de Pontevedra ya pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de Internet conectándose directamente con el restaurante elegido, ya que JUST EAT aúna los mejores establecimientos situados en los códigos postales del 36001 al 36005, además del 36163. Los establecimientos pertenecientes a la red JUST EAT ofrecerán todo tipo de cocina: comida italiana, china, o la propia de la cocina mediterránea.

 

Los establecimientos adheridos son: Fu Li, Pizzería El Pibe, Más Que Platos, Cookela y Creperie Cre-cotte Pontevedra.

 

Just Eat, además, también opera en A Coruña, Santiago y Vigo.

 

Múltiples beneficios para los restaurantes de Pontevedra

Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, JUST EAT ayudará a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de solo dos meses. Para ser socios, los restaurantes tan solo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

 

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses. Tras la excelente acogida que hemos tenido en Pontevedra, esperamos seguir creciendo tanto en establecimientos adheridos como en número de pedidos”, afirma Jerome Gavin, director general de JUST EAT España.

 

Rapidez y comodidad: motivos para elegir Just Eat

Los usuarios de JUST EAT aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la web. Con JUST EAT solo hay que conectarse a la página, introducir el código postal y elegir el tipo de comida y el restaurante. A partir de ese momento, se accede directamente a la carta del establecimiento y se elige si el pedido se entrega en casa o cualquier otro sitio. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.

 

 

Sobre JUST EAT

Con más de 2.000 restaurantes adheridos y 65.000 pedidos mensuales, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de más de treinta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010, prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 800.000 pedidos anuales.

 

JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

 

JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años)

 

A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.

 

Blog:                 http://blog.just-eat.es/

Facebook:         http://www.facebook.com/JustEat.es

Twitter:             http://twitter.com/justeat_es

 

Para más información:

Actitud de Comunicación

María López de Lerma

Tel.: 91 302 28 60

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