La red de papelerías continúa avanzando en su expansión nacional, donde cuenta con cerca de medio millar de establecimientos operativos

Madrid, 1 de julio de 2013.- Los vecinos del barrio madrileño de La Latina cuentan con un nuevo establecimiento Carlin (www.carlin.es), la franquicia de papelería líder en España. Y es que, la tienda que estaba situada en la calle de la Oca, 85, en Carabanchel, y que llevaba abierta al público desde 2011, ha decidido trasladarse al número 84 de la calle Toledo.

La Hiperpapelería, de aproximadamente 90 metros cuadrados, cuenta con los más novedosos productos de la enseña y ofrece, además, servicio de reprografía. Tal y como comenta el franquiciado, Leo Espinosa, “lo que nos hizo decantarnos por Carlin fue que es una marca altamente reconocida en el mercado”, y añade que “cuando decidimos embarcarnos en este proyecto carecíamos de experiencia en el sector, y Carlin nos ofreció todo el apoyo y la formación necesaria para llevar a cabo nuestro objetivo”.

Por su parte, José Luis Hernández, Presidente de Carlin, se muestra muy satisfecho con la labor llevada a cabo por el franquiciado y afirma que “es un orgullo contar con franquiciados que conciben su negocio de una forma dinámica y que buscan ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes. Gracias a ellos, Carlin es hoy un referente dentro del sector”.

La franquicia líder en papelería en nuestro país, que el próximo año celebra su 25 aniversario en el mercado, no cesa de realizar aperturas por todo el territorio nacional, donde está cerca de alcanzar las 500 franquicias operativas. Sin duda, Carlin, que siempre se ha caracterizado por la excelente relación calidad-precio de sus productos, es un ejemplo de éxito en el mundo de la franquicia, y es hoy en día la cadena de referencia en el sector de la papelería en España.