El próximo 11/07/2013, en Port Masnou (Barcelona), se realizará la Primera Presentación Mundial de OGE. Primera Aplicación Industrial de la fuerza de la gravedad como nueva fuente de energía. Renovable, Limpia y Gratuita.
ESPAÑA, 1 de Julio de 2.013 - Miodrag Kotlajic, como creador y propietario, y Sergio Roncero, como delegado en España, celebran la Primera Presentación Mundial de OGE (Motor Orbital de Gravedad).
OGE se presenta a través del primer prototipo industrial, ante medios y empresas de sectores de aplicación, que permitirá evaluar esta innovación tecnológica. Sin duda alguna, la tecnología del futuro.
Descubre lo que OGE puede aportar en tus proyectos, presentes y futuros, a través de sus múltiples aplicaciones. Desde un uso simple, como equipo electrógeno que genera electricidad de forma gratuita, constante, continua y limpia; hasta soluciones de propulsión eléctrica en vehículos, barcos, escaleras mecánicas, andenes móviles, etc.
En cualquier situación donde se demande un suministro eléctrico, en espacios cerrados o abiertos, sobre tierra o sobre mar. La imaginación técnica es su única limitación.
Principios Científicos y Aspectos Técnicos
Dos de los científicos más ilustres en los últimos siglos, Nikola Tesla y Albert Einstein, trataron la fuerza de la gravedad en sus estudios e investigaciones. Pero ambos lo hicieron de una forma demasiado radical y avanzada para científicos de su época, quedándose sus teorías únicamente recogidas, pero sin posterior interpretación, adecuada y correcta. Aún menos se tomaron como base para un avance de la ciencia en este sentido. Avance que sería en realidad el primero de cierta relevancia desde la época de Sir Isaac Newton.
Dos teorías. Teoría dinámica de gravedad, de Nikola Tesla, y Teoría de la relatividad del espacio en la dominante del tiempo, de Albert Einstein. Aún proviniendo de mentes tan célebres, por desgracia y debido en mayor parte a su nula interpretación, ambas quedaron como teorías hipotéticas, pese a estar asentadas en elementos científicos tangibles de la física contemporánea.
Uniendo ambas teorías, y hace aproximadamente 40 años, nació la primera intención interpretativa de ambas. La gravedad, mecanismo motor del Universo, en condiciones terrestres.
Resultó mucho más arduo de lo previsto inicialmente. Establecer, tan sólo, los fundamentos mecánicos de la órbita irregular, propulsada por la gravedad, ya supuso unas dos décadas. Otras dos se necesitaron para revelar una mecánica adecuada y aplicable, mediante el primer prototipo.
El epílogo es OGE (Motor Orbital de Gravedad), innovación tecnológica que ha logrado simular el intercambio de fuerzas del modelo original de espacio profundo, conservando el excedente de energía, resultante de la masa por la aceleración. Este exceso energético rompe las reglas de principios básicos científicos. El escepticismo, en la ciencia contemporánea, es un lastre que impide cualquier avance que atente contra herencias antiguas, algunas ya con varios siglos de antigüedad, y fruto de un entorno tecnológico ya olvidado.
Al igual que existen las órbitas irregulares, OGE existe, y según Einstein sólo basta con abrir los ojos y obtener la respuesta a si es posible o no.
La única y original construcción mecánica del Orbital Gravity Engine (OGE), basada en esta innovación tecnológica, se encuentra patentado (Patent Application Nº: P-2012/0122), y además con carácter exclusivo. Mecanismo que usando una combinación de la fuerza de gravedad, la inercia, y las pulsaciones de fuerza, obtenidos a través de las aceleraciones frecuentes de la masa de las pesas presentes en la construcción, consigue multiplicar la energía recibida, entregando un valor final de fuerza, capaz de producir energía con un valor superior. El mecanismo ya está en su forma industrial, pendiente de su primera aplicación comercial.
Aplicaciones
Entre sus múltiples aplicaciones, podríamos destacar los siguientes sectores
Uso doméstico y empresarial (Generadores Eléctricos) Uso industrial en plantas eléctricas de varios mW Uso en situaciones móviles, obteniendo autonomía infinita en barcos, vehículos, etc. Uso en suministro constante para escaleras mecánicas, andenes móviles, ascensores, etc.Realmente su aplicación puede ser ante cualquier demanda de suministro eléctrico.
Acerca de…
- Miodrag Kotlajic M.Sc., nacido en 1954 en Sarajevo, Yugoslavia( Hoy Serbia).
- Máster en Ingeniería otorgado por la universidad de Dublin (California, E.E.U.U.).
- Reconocido experto internacional en Ingeniería de Comunicaciones Informáticas, con especialidad en la Física Virtual de Transporte de Dígitos de Forma Masiva.
- Autor, entre los años 1982 y 1985 de uno de los 50 inventos más aplicados en la historia de la humanidad, el RF Signal Selector (Innovación más conocida por sus denominaciones mercantiles, Set Top Box y/o Set Top Unit). Producto tecnológico que permite, al operador de cable y al usuario, la percepción de un paquete de canales de televisión determinado.
- Creador de las compresiones y descompresiones de paquetes de datos en tiempo real, capaces de proporcionar una lectura de millones de pixeles en un fragmento de segundo. Seguido por la definición del hardware capaz de ejecutarlo. Esto, a partir de junio de 2013 queda como la única modalidad de soporte en la cinematografía comercial.
- En el sector de la Comunicación Virtual, fue fundador de Kontakt Vizija, red de televisiones independientes de Europa Centro-este.
- Físico investigador en el campo de mecánica de gravedad u orbital desde principios de los años 70, cuando en la feria tecnológica Rast-Yu, en Rijeka (Yugoslavia), presentó, por primera vez al mundo, este concepto como la Principal Fuente de Energía del Futuro Próximo de la Humanidad.
Contacto de prensa
Sergio Roncero
Delegado en España de OGE (Motor Orbital de Gravedad)
email: spain.oge@gmail.com
Tlf: +34 607 532 367