Durante los peores años de la crisis la cadena ha crecido a un fuerte ritmo de 50 tiendas cada año.
Durante el primer trimestre del presente año, la cadena APP informática, ha crecido en más de 20 establecimientos, lo que le distancia en su liderazgo con más de 630 tiendas repartidas por todo el país. Durante los peores años de la crisis la cadena ha crecido a un fuerte ritmo de 50 tiendas cada año.
El secreto puede ser su política de precios competitivos, su estrategia logística o la calidad de sus productos y servicios. La franquicia destaca en estos momentos por su positiva propuesta de autoempleto. Su presencia en Internet es otra de las claves. La web es un referente imprescindible y su interés por conquistar las redes sociales con mas de 85 mil fans en Facebook en apenas unos meses.
Pero el dato más significativo es el crecimiento de un 17% en sus ventas de 2013 respecto al mismo periodo de 2012 apuntando así un futuro esperanzador.
Es difícil dar con la fórmula mágica del éxito. Quizás es el conjunto de muchas medidas pequeñas. En cualquier caso datos muy positivos para este grupo informático que sigue creciendo con paso firme.