Scharlab abre el periodo de presentación de propuestas hasta el próximo 30 de Septiembre La iniciativa, dirigida a estudiantes universitarios de ciencias, quiere premiar su creatividad y su compromiso con la ciencia
Scharlab, empresa fabricante de reactivos, disolventes y material de laboratorio ha lanzado recientemente un nuevo catálogo de instrumentos y equipos de uso general en laboratorios y busca el mejor lipdub para promocionarlo.
Para ello, la empresa pone en marcha el concurso "Lipdub Scharlab", un certamen dirigido a jóvenes estudiantes universitarios que estén en los dos últimos cursos de ciencias de cualquier centro universitario de España.
El mejor lipdub servirá para promocionar el nuevo catálogo de Scharlab y la marca Scharlau, un nuevo soporte de comunicación que recopila en un único volumen todos los productos que fabrica y comercializa la firma: Reactivos Químicos, Microbiología, Material General de Laboratorio, Material de Seguridad, Cromatografía e Instrumentación.
Asimismo, los ganadores del concurso recibirán una dotación económica que deberá destinarse al viaje de fin de curso (en forma de vales o bonos viaje y hoteles), ayudas en matrículas, material didáctico o donaciones para fines sociales a la/s asociaciones sin ánimo de lucro que decidan los ganadores.
A través de esta iniciativa, Scharlab "quiere premiar a los jóvenes talentos de este país, que apuestan por la ciencia como futura profesión" asegura Pere Gallego - General Manager de Scharlab.
Las bases del concurso pueden verse en la web de Scharlab. La elección del ganador se comunicará la primera semana de octubre.
Sobre Scharlab:
Fundada en 1949 por una familia de origen alemán y fundada inicialmente con el nombre de F.E.R.O.S.A (Fabricación Española de Reactivos Orgánicos,S.A), fue la primera empresa española productora de disolventes y reactivos químicos para laboratorio. Desde entonces, firma que siempre ha apostado por el crecimiento, la innovación y el desarrollo de nuevos artículos ha ido ampliando su catálogo de productos a través de diferentes divisiones. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores y una facturación de 29 millones de euros. Sus principales clientes son laboratorios farmacéuticos, industrias químicas, universidades y centros de investigación.