SoundBite Communications –presente en España a través de Grupo Astel –celebrará un webminar gratuito sobre las ventajas del marketing móvil para mantener una comunicación activa con los clientes en las vacaciones el próximo 25 de junio a las 20.00. Los participantes obtendrán los conocimientos necesarios para incluir servicios móviles en sus estrategias de marketing.

Madrid, 19 de junio de 2013.- Las conferencias virtuales o webminars se han convertido en una herramienta de enorme utilidad para las empresas, ya que los asistentes pueden obtener la información más novedosa y participar activamente en el encuentro, intercambiando opiniones y material didáctico.

SoundBite Communications –presente en España a través de Grupo Astel –celebrará un webminar gratuito sobre las ventajas del marketing móvil para mantener una comunicación activa con los clientes en las vacaciones. En este encuentro se analizarán las fórmulas más novedosas para sacar partido de la telefonía móvil como una pieza clave del plan de marketing que permite contactar con los usuarios, impulsar las visitas a la página web del negocio o la propia tienda física y elevar los ratios de conversión y la fidelidad del cliente a largo plazo. El webminar será el martes, 25 de junio a las  20:00 horas. Los interesados pueden inscribirse GRATIS y sin ningún compromiso, pinchando AQUÍ.

Este seminario estará liderado por Mike Romano, vicepresidente senior de Ventas y Servicios Móviles de SoundBite. Los participantes obtendrán los conocimientos necesarios para incluir servicios móviles en sus estrategias de marketing e información de interés sobre:

Los hitos del sector en 2012 y expectativas para 2013. Las campañas más eficaces de marketing a través del móvil. Cómo construir una buena base de datos para marketing móvil. Cómo sacar ventaja del incremento de tráfico móvil en los periodos vacacionales.  

Acerca de SoundBite

SoundBite Communications –representada en España por Grupo Astel –es una empresa de gestión de la experiencia de los clientes con un alto conocimiento en el suministro de soluciones ‘cloud’ para marketing móvil, atención proactiva al cliente, pagos y gestión de cobros. Cuenta con más de 450 clientes a nivel mundial, entre los que se incluyen cerca de 50 empresas de la lista Fortune 500, que aprovechan las plataformas de gestión de preferencias y comunicaciones multicanal y proactivas de SoundBite para gestionar alrededor de 2.500 millones de interacciones anuales, personalizadas y de alto valor, a lo largo de todas las etapas de la relación comercial. Para obtener más información, visite www.soundbite.com, www.astelsoundbite.es y síganos en @SoundBiteComm

Contacto en Grupo Astel

José Guillermo Nieto

Director de Astel Madrid

(+34) 91 572 0263

jgnieto@astelsoundbite.es

www.astelsoundbite.es