• Los partners pueden obtener interesantes y exclusivos beneficios como pases VIP para la Fórmula 1 o la organización de eventos corporativos en la fábrica de Ferrari en Maranello • El programa, que lleva dos meses en funcionamiento, ya ha redimido sus primeros premios ITS y Antea
Madrid, 17 de junio de 2013 – Kaspersky Lab ha presentado recientemente sus novedades para el canal, donde el programa High Performance Club es la estrella. Este innovador programa de incentivos está dirigido tanto a partners corporativos Platinum y Gold, como a Kaspersky Points+, Silver y Registered.
A través de un sistema de puntos, que pueden obtenerse tanto por ventas como por formación, Kaspersky Lab ofrece a sus partners la posibilidad de disfrutar de una experiencia VIP Ferrari en uno de los grandes premios del circuito de Fórmula 1 o de organizar su propio evento en la fábrica de la escudería italiana en Maranello donde podrán ver su logo y conducir un Ferrari 458. Con este programa de puntos, Kaspersky Lab refuerza su estrategia de canal, dirigida a proporcionar mayores márgenes, beneficios y soporte a los socios.
Javier Conde, director de canal de Kaspersky Lab Iberia, explica cómo este programa “busca incentivar a nuestros partners para que encuentren en nuestro producto un vehículo que facilite sus negocios, ofreciéndoles la máxima garantía tanto en la calidad como en el soporte de nuestro servicio técnico”.
El programa High Performance Club, que lleva en funcionamiento dos meses, ha tenido una gran acogida entre todos los partners de Kaspersky Lab. Antea e ITS ya han podido comprobar la eficacia del programa, consiguiendo en este corto periodo de tiempo sus experiencias Ferrari.