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Programa del Seminario Marketing Digital para Redes Sociales
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Miércoles 17 de julio
Blogs y emailing, claves del marketing digital
Sesión de mañana: El blog, el punto de partida del marketing digital
• Pirámide comunicativa y el embudo de conversión: Blogs corporativos, Redes Sociales, e-Marketing
• Integración de un blog en tu sitio web corporativo
• Anatomía de un (buen) blog comercial
• Branded content y redacción comercial de posts
• Configuración de lead pages que captan la atención de la audiencia
• Gestión de palabras clave, etiquetas, titulares, imágenes
• Dominios, configuración URL, pagerank, sitemaps, plugins
• Complementar con la publicación de podcasts y videopodcasts
• Descubre la estrategia de SEO transversal y el SEO social para posicionar tu blog/web en Google
Sesión de tarde: El e-mailing, factor clave del negocio on-line
• E-mail, E-commerce, autoresponders
• Claves y herramientas para conocer a tus usuarios
• Tácticas para construir una base sólida de emails de usuarios
• Cómo generar secuencias de emails que venden y venden
• Newsletters, noticias, promociones comerciales, formularios, on-line, programas de afiliados, microsites, marketing viral y de guerrilla
• El poder de la personalización
• Cómo maximizar las tasas de click-through y evitar los filtros anti-spam
• Los mejores días y las mejores horas para tus envíos
• Plataformas de envíos masivos de emails
Jueves 18 de julio
Publicidad y estadísticas en redes sociales
Sesión de mañana: Google AdWords & Facebook Ads
• Sistemas de publicidad on-line aplicados a Google y a Facebook
• SEO y SEM
• Remarketing y Retargeting
• Campañas Display
• Las claves de la segmentación
• Planificación, estrategia y tácticas para promocionar y vender
• Diseño de campañas en Addwords y Facebook Ads
• Trucos para ganar posicionamiento en Addwords
• El poder de las historias patrocinadas en Facebook
• Cómo crear anuncios de laboratorio con el Power Editor de Facebook
• Deriva negocio, domina a la audiencia y genera valor para tu marca, empresa o actividad
Sesión de tarde: Analytics & ROI
• Descubre el poder de Analytics para las redes sociales
• Estidio del tráfico, flujo de páginas y complementos sociales
• Herramientas y aplicaciones Pro para la interpretación de datos
• Cómo entender y dominar el retorno de la inversión (ROI)
• Cómo establecer parámetros de análisis, conversiones y objetivos
• La mecánica del análisis para le gestión avanzada del marketing on-line