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Programa del Seminario Marketing Digital para Redes Sociales 

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Miércoles 17 de julio 

Blogs y emailing, claves del marketing digital

 

Sesión de mañana: El blog, el punto de partida del marketing digital

 

• Pirámide comunicativa y el embudo de conversión: Blogs corporativos, Redes Sociales, e-Marketing

• Integración de un blog en tu sitio web corporativo

• Anatomía de un (buen) blog comercial

• Branded content y redacción comercial de posts

• Configuración de lead pages que captan la atención de la audiencia

• Gestión de palabras clave, etiquetas, titulares, imágenes

• Dominios, configuración URL, pagerank, sitemaps, plugins

• Complementar con la publicación de podcasts y videopodcasts

• Descubre la estrategia de SEO transversal y el SEO social para posicionar tu blog/web en Google

 

Sesión de tarde: El e-mailing, factor clave del negocio on-line

• E-mail, E-commerce, autoresponders 

• Claves y herramientas para conocer a tus usuarios

• Tácticas para construir una base sólida de emails de usuarios

• Cómo generar secuencias de emails que venden y venden

• Newsletters, noticias, promociones comerciales, formularios, on-line, programas de afiliados, microsites, marketing viral y de guerrilla

• El poder de la personalización

• Cómo maximizar las tasas de click-through y evitar los filtros anti-spam

• Los mejores días y las mejores horas para tus envíos

• Plataformas de envíos masivos de emails

 

 

Jueves 18 de julio

Publicidad y estadísticas en redes sociales

 

Sesión de mañana: Google AdWords & Facebook Ads

• Sistemas de publicidad on-line aplicados a Google y a Facebook

• SEO y SEM

• Remarketing y Retargeting

• Campañas Display

• Las claves de la segmentación

• Planificación, estrategia y tácticas para promocionar y vender 

• Diseño de campañas en Addwords y Facebook Ads

• Trucos para ganar posicionamiento en Addwords

• El poder de las historias patrocinadas en Facebook

• Cómo crear anuncios de laboratorio con el Power Editor de Facebook

• Deriva negocio, domina a la audiencia y genera valor para tu marca, empresa o actividad

 

Sesión de tarde: Analytics & ROI

• Descubre el poder de Analytics para las redes sociales

• Estidio del tráfico, flujo de páginas y complementos sociales

• Herramientas y aplicaciones Pro para la interpretación de datos

• Cómo entender y dominar el retorno de la inversión (ROI)

• Cómo establecer parámetros de análisis, conversiones y objetivos

• La mecánica del análisis para le gestión avanzada del marketing on-line