La delegación de Publipapel Catalunya acaba de abrir una nueva franquicia en el barrio de L'Eixample de Barcelona, donde, en breve, se podrán encontrar sus bolsas de pan con publicidad de los negocios de la zona.
Cada vez son más los empresarios que eligen el modelo de franquicia para abrirse un hueco en el mercado laboral. Publipapel ofrece un modelo de negocio basado en la publicidad en bolsas de pan y otros soportes de papel, que supone una baja inversión y rápida amortización. En esta ocasión, ha sido la emprendedora Emi Alpuente Ortiz de Lazcano quien ha elegido nuestra marca para constituirse como nueva franquiciada.
Publipapel Catalunya aumenta así su presencia en la provincia de Barcelona, donde los anunciantes del barrio de L'Eixample podrán, a partir de ahora, encontrar en nuestros soportes de publicidad en bolsas de pan una manera de promocionar su negocio de forma directa, eficaz y económica. Las panaderías también se beneficiarán de un envase totalmente gratuito y de calidad para ofrecer a sus clientes.