La cadena Sercotel Hotels diversifica su oferta hotelera con la incorporación de Sercotel La Posada*. Con este nuevo establecimiento, la cadena hotelera amplia su línea de negocio hacia el sector del turismo rural.
Barcelona, 17 de junio de 2013.- La cadena Sercotel Hotels diversifica su oferta hotelera con la incorporación de Sercotel La Posada*, un pequeño hotel rural situado en la localidad de Broto (Huesca), cerca del Parque Nacional de Ordesa. Con este nuevo establecimiento, la cadena hotelera amplia su línea de negocio hacia el sector del turismo rural.
Sercotel La Posada* se trata de un hotel rural a orillas del río Ara con unas magníficas vistas en un entorno natural. Ubicado en pleno Pirineo aragonés, dispone de 24 amplias habitaciones de decoración rústica y acogedora, equipadas con todos los servicios necesarios como televisión por cable, minibar o wifi gratis, entre otros. También cuenta con cafetería, salón con televisión y sauna, y a pesar de que se puede aparcar delante del hotel sin problema, dispone de un parking privado con cargo. Además, todos los clientes del hotel Sercotel La Posada* tienen acceso gratuito a la piscina de Broto. Una de las principales novedades de este establecimiento es que posibilita la opción de viajar con mascotas, ya que aceptan animales en sus instalaciones.
“El Hotel Sercotel La Posada* supone la incursión de la cadena Sercotel en el sector del turismo rural, que en los últimos tiempos está adquiriendo gran importancia. El stress y el ajetreo de las grandes ciudades, con sus ruidos y contaminación, provoca que busquemos destinos mucho más tranquilos y agradables para relajarnos y disfrutar”, afirma Javier Tausía, director general de Operaciones de Sercotel Hotels.
Habitaciones con encanto
Sercotel La Posada* cuenta con 24 confortables habitaciones diferenciadas: individuales, dobles, twin, triples y cuádruples adaptándose así a las necesidades del cliente.
Para disfrutar en pareja, el hotel Sercotel La Posada* ofrece habitaciones dobles con dos camas o cama matrimonial, con terraza con vistas al río Ara. La habitación tiene una superficie de 19 m2 y dispone de los servicios necesarios para disfrutar de un grato alojamiento.
Las habitaciones triples del hotel Sercotel La Posada* decoradas con un estilo campestre y acogedor, disponen de tres camas individuales. Cuentan además, con wifi gratis, baño totalmente equipado, calefacción y un amplio armario. Se trata del alojamiento ideal para pasar unas vacaciones fantásticas con amigos en Huesca.
Si el cliente se decide por una estancia familiar, el hotel Sercotel La Posada* pone a su disposición habitaciones familiares y Junior Suites, muy amplias y luminosas, que cuentan con 4 camas individuales o 2 camas y un sofá doble. Disponen de servicios de televisión con canales internacionales y baño completamente equipado.
Naturaleza en un entorno privilegiado
La excepcional ubicación del hotel, situado a tan solo 7 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, permite una oferta de ocio muy variada. Desde hacer senderismo por el Parque Nacional de Ordesa o excursiones exclusivas del hotel en 4x4 a los Miradores de Ordesa, con comida incluida, hasta actividades de aventura justo delante del hotel, en la Cascada del Sorrosal, o excursiones a caballo. Además, en la región también se puede practicar equitación, tenis y escalada.
El principal atractivo turístico de la zona es el Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido, convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, pero además, hay en la zona hay multitud de pueblos con mucho encanto como Ainsa, Torla, Sarvisé, Broto, Fanlo o Nerin, valles como el Alto Ara o el valle de Escuain, y cañones como el cañón de Añisclo.
Sercotel La Posada* C/ Del Arco, s/n Broto (Huesca) http://www.sercotelhoteles.com/hotel-la-posada-en-broto.htm
Cp 2/2013
Sobre ‘Sercotel hotels’
Consolidada como una de las grandes cadenas españolas, ’Sercotel hotels’, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios, permitiéndoles competir contra las cadenas en igualdad de condiciones, lo que le ha llevado a convertirse hoy en día en el segundo emblema con mayor oferta de hoteles urbanos en España.
A partir de 2008, Sercotel incorpora una nueva línea de negocio, con hoteles de explotación y gestión directa que arrienda a sus propietarios, proyecto que inicia tras la incorporación del nuevo accionista, el Grupo Corporativo Landon.
Actualmente, Sercotel cuenta con 140 establecimientos ubicados en 93 destinos diferentes de España, Portugal, Colombia y Andorra, e inicia su expansión internacional con establecimientos singulares que unen su singularidad al estricto control de la calidad configurando el valor diferencial de marca.