UNA REVOLUCIÓN EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LAS EMPRESAS

 

 

 

SoLoMo es un acrónimo de Social, Local y Móvil: una estrategia que aprovecha el uso masivo de los teléfonos móviles, las posibilidades de la geolocalización y las interacciones en las redes sociales. Esta integración permite a los profesionales del marketing segmentar en extremo a su público objetivo para llegar con mensajes precisos a los clientes adecuados y en el momento correcto.

Para dar a conocer todos los secretos de esta nueva era del marketing la UNIR, Universidad Internacional de La Rioja presenta el Curso de Experto en Marketing Social, Local y Móvil: un novedoso programa 100% online que recorrerá 15 temáticas de actualidad en el mundo del marketing de 2013, un año de drásticos cambios en los hábitos de los consumidores que obligan a las empresas a liderar estrategias que integren de forma efectiva lo social, local y móvil.

Clases con 15 líderes, expertos y gestores de éxito de 15 destacadas empresas de la talla de Coca-Cola, Procter&Gamble, Heineken, Loreal, El Corte Inglés, Ticketmaster, Lego, Rastreator, Toyota, Rastreator.com, TodoEntrada, Seeketing, Vivaki,  Anuncios.com y  La Sexta. Todos ellos compartirán conocimientos y algunos secretos “de cocina” a lo largo de las 15 clases online y un trabajo práctico.  Isidoro Pérez, Director del Curso y CEO de Seeketing, afirma que “es un privilegio contar con ponentes tan destacados a los que los alumnos podrán exponer sus dudas, compartir inquietudes y que les ayudaran tanto a lo largo de unas clases muy participativas como con el trabajo práctico.”

“Se trata de un curso muy necesario tanto para los profesionales del marketing como para cualquiera que tenga un negocio”, afirma Isidoro Pérez, “ya que si la estrategia de marketing de tu empresa no aprovecha de forma efectiva la unión del mundo móvil, social y local, te habrás quedado en el pasado y difícilmente tendrás éxito en un mercado tan competitivo como el actual.”

Para garantizar que se cumplen los objetivos del curso, UNIR apuesta por la colaboración y el reconocimiento de empresas y entidades del sector. Éste es el caso de MMA, la Mobile Marketing Association de España y de Anuncios.com quienes avalan el contenido del título de experto.