X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Templo del Masaje adapta su modelo de franquicia a locales más pequeños, sin perder rentabilidad

La crisis del mercado inmobiliario y la dificultad para encontrar financiación obliga a muchos inversores a acercarse a establecimientos de menor tamaño que les permita equilibrar sus cuentas. La facturación media anual de un establecimiento el primer año puede alcanzar 200.000 euros y el retorno de la inversión se realiza entre los 24 y los 36 primeros meses.

Publicado en Madrid el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Templo del Masaje, enseña de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, ofrece una salida laboral de autoempleo en locales de 50 metros cuadrados. La crisis del mercado inmobiliario y la dificultad para encontrar financiación obliga a muchos inversores a acercarse a establecimientos de menor tamaño que les permita equilibrar sus cuentas. La enseña permite obtener una alta rentabilidad con establecimientos a pie de calle de dimensiones reducidas, en poblaciones de más de 100.000 habitantes, y en barrios consolidados comercialmente. La facturación media anual de un establecimiento el primer año puede alcanzar los 200.000 euros y el retorno de la inversión se realiza entre los 24 y los 36 primeros meses.

“Esta fórmula puede ser idónea para entrar en nuestra red ya que la inversión inicial para comenzar como franquiciado ronda los 20.070 euros (sin incluir la obra civil que precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty’ mensual de 500 euros. Creemos que es una excelente oportunidad para empezar en un negocio probado con una marca sólida y en crecimiento. Nosotros como Templo del Masaje queremos seguir en esta línea de crecimiento y aportar a los franquiciados nuestra experiencia para seguir mejorando juntos”, explica Marina Assir, directora de expansión.

Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. La empresa surge de la trayectoria de sus socias fundadoras en diferentes ámbitos como la estética o la empresa tras darse cuenta de que la actividad de masajes no estaba suficientemente difundida en nuestro país como en culturas como la asiática. “Estamos abiertos a todo tipo de personas emprendedoras que tengan ilusión e interés por el sector. No es imprescindible una experiencia previa aunque por supuesto siempre da una ventaja. En cualquier caso, nosotros siempre vamos a estar ahí en todo momento para cualquiera de las necesidades tanto en el arranque como en el día a día del negocio”, afirma Marina.

Esta red de franquicias cuenta con un amplio abanico de servicios desde tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación y casi todos los tipos de masaje que hay en el mercado. Esto hace también que clientes que vienen por un tratamiento determinado acaben probando otros tratamientos por la confianza que les merece. “Nuestros clientes son fieles porque nuestro trato es personalizado, les recomendamos lo más efectivo y les creamos un ambiente acogedor y confortable. Además, creemos que el personal de nuestra empresa es el eje central de nuestro éxito, por ello ponemos especial dedicación a su formación y bienestar dentro de la empresa”, concluye Marina Assir.

Templo del Masaje es un concepto de negocio novedoso en nuestro país que aúna dos actividades: los masajes terapéuticos y relajantes y los tratamientos estéticos más habituales. Este negocio nace de la mano de tres mujeres emprendedoras Marina Assir, Marina y Maribel Corpa que tras conocerse en el instituto dedicaron sus vidas a diferentes actividades académicas hasta que una de ellas comenzó a trabajar en una franquicia de masajes, ya desaparecida, y se dio cuenta del nicho de mercado que existía. En el año 2005 realizaron un estudio de viabilidad, se lo presentaron a una entidad bancaria que enseguida advirtió la rentabilidad y les concedió la financiación inicial para comenzar.

Datos de contacto

JJComunicAcción

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas