img

Finalmente, se publica una guía en español de marketing en Instagram orientada a empresas y profesionales.

Instagram es una plataforma social y visual que suma a los diversos canales y medios sociales que ofrecen grandes oportunidades de marketing y publicidad gratuita para profesionales, negocios y marcas. Un canal donde la creatividad a través del poder de las imágenes tiene mucho que decir. La suma de los perfiles web de Instagram a su ya conocida plataforma móvil supone otra importante oportunidad de acaparar una nueva posición para nuestra marca en los disputados resultados orgánicos de los motores de búsqueda.  Como ya han demostrado otras redes sociales como Pinterest, Flickr o Tumbrl, el contenido visual resulta muy efectivo a la hora de conectar con nuestra audiencia y conocer mejor a nuestros clientes, fomentando la interacción y engagement de éstos al tiempo que le ponemos "cara" a nuestro negocio. La guía de Instagram para empresas viene a unificar toda la información específica relevante en torno a las actividades de marketing en torno a esta red social visual. En los contenidos del libro encontramos temas como los usos de Instagram como herramienta de marketing para empresas, los perfiles web de Instagram, estrategias de contenido, analíticas, casos de éxito y las mejores utilidades para Instagram, entre otros El libro digital Instagram puede encontrarse en las principales librerías digitales. Puede obtener más información sobre el ebook en http://www.consultor-seo.com/instagram-para-empresas .