El acuerdo tiene como objeto dotar a Cítricos cox de una solución global de gestión
Con casi medio siglo de experiencia, Cítricos Cox continúa brindándole a sus consumidores la mejor calidad a nivel mundial con representación en países europeos como Alemania, Polonia, Inglaterra, y otros como Rusia y Oriente Medio.
Además de contar con fincas propias, Cítricos Cox es una empresa exportadora de naranjas, limones y clementinas ubicada en Cox (Alicante) que cuenta con los más altos estándares de calidad y con las principales certificaciones del sector: GlobalGap y BRC. El almacén cuenta con un minucioso sistema para envasado y empaquetado con una capacidad de 150 toneladas diarias.
Este acuerdo tiene por objeto el dotar a Cítricos Cox de una solución global de gestión específicamente diseñada para el sector hortofrutícola que unifique todos los procesos del negocio desde el campo hasta el cobro de los productos enviados al cliente.
VisionFruit®, Add-On desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV por Gregal contempla la gestión de una central hortofrutícola, con especial hincapié en el control de los costes de todo el proceso productivo, así como en la trazabilidad y producción en planta.