•Los platos más demandados por los usuarios de Just Eat en Zaragoza son el kebab, los propios de la comida china y la hamburguesa •El momento de la semana en que más pedidos se realizan es el sábado por la noche •Gracias al acuerdo con Comeycomeadomicilio.com, Just Eat incorpora ocho establecimientos que utilizan su servicio de reparto en Zaragoza, incrementando así en más de 2.000 restaurantes su oferta y variedad en toda España

Madrid, 13 junio de 2013- Los maños se decantan por la comida turca a la hora de pedir comida a domicilio por Internet. Así lo afirma Just Eat, la plataforma online líder de comida a domicilio. El kebab es el rey del delivery en Zaragoza, seguido de los platos propios de la comida china y la hamburguesa. El día de la semana que más pedidos realizan los usuarios es el sábado, sobre todo a la hora de la cena.

 

Estos datos no son casuales, y es que Just Eat ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la cadena de restaurantes de servicio a domicilio Comeycomeadomicilio.com. La compañía ha incluido en Just Eat los ocho establecimientos ubicados en enclaves estratégicos en la ciudad de Zaragoza, especializada en distintos tipos de cocina; vegetariana, italiana o turca, entre otras.

 

Los restaurantes adheridos son: Chido, Vegetariano Olla Vegetal, Frutolandia, Asador Mi Pollito, Melissa Estambul Doner Turco, Hobbes, La Filoxera y Nissh.

 

A través de este convenio, Just Eat incorporará a su oferta los establecimientos que utilizan el servicio de reparto de Comeycomeadomicilio.com en Zaragoza, por lo que en la actualidad superará los 2.000 restaurantes.

 

Acuerdo estratégico

Comeycomeadomicilio.com cuenta con una cuidada selección de restaurantes, según su director, Alejandro Larrusa Sebastián, “gracias a esta alianza nos beneficiaremos, entre otras cosas, de los servicios y la calidad que ofrece Just Eat, además de su plataforma tecnológica”.

 

Según Jerome Gavin, responsable de Just Eat España, “gracias a la incorporación de Comeycomeadomicilio.com en nuestro portfolio de restaurantes de Zaragoza van a figurar excelentes establecimientos de todo tipo de comida y con un nivel de cocina de muy alta calidad“

 

Sobre JUST EAT

Con más de 2.000 restaurantes adheridos y 65.000 pedidos mensuales, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de casi treinta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010, prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 800.000 pedidos anuales.

 

JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

 

JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años)

 

A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.

 

          Blog:                 http://blog.just-eat.es/

          Facebook:         http://www.facebook.com/JustEat.es

          Twitter:             http://twitter.com/justeat_es

 

         Para más información:

         Actitud de Comunicación

         María López de Lerma

         Tel.: 91 302 28 60

         maria.lopezdelerma@actitud.es