Si deseas hacer una solicitud bases de cotización a la administración de la seguridad social, Promolex puede ayudarte a pedir las bases de cotización, te mostramos cómo hacerlo de manera fácil y si aún tienes dudas, lo hacemos por ti. ¡Evita errores con Promolex!
Requisitos para pedir las bases de cotización
Para pedir las bases de cotización deberás ser un trabajador que haya trabajado por cuenta ajena en el Régimen General de Trabajadores o bien en el Régimen Especial de trabajadores del Mar. Es imprescindible aportar el Documento Nacional de Identidad Propio (o en su defecto junto al de la persona que lo pida por ti, junto con una autorización) y el número de afiliciación a la seguridad social.
Maneras de pedirlas
Existen distintas vías para pedir las bases de cotización de un trabajador a la Seguridad social:
A distancia: por teléfono o por internet poniendo a disposición toda la documentación necesaria. Presencialmente: personándose en cualquier oficina de la seguridad social, también existe la posibilidad de mandar a alguien que te represente a pedirlas.Pedir las bases de cotización puede ser relativamente sencillo si se entrega toda la documentación de manera correcta t con los datos correctos, deberá coincidir la documentación que tienen en la Seguridad Social con la que tú aportas. Si quieres evitar errores y que un especialista legal haga este trámite por ti, en Promolex disponemos de especialistas legales que pueden ayudarte. Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo.
La solicitud bases de cotización puede ser muy sencilla, pide las bases de cotización con Promolex.