Teleperformance ha obtenido la certificación ISO 27001, estándar internacional para la seguridad de la información, lo que supone la aplicación en todas sus operaciones y procesos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI*). Con la implantación del estándar ISO 27001 se reducen los riesgos de pérdida, robo o corrupción de la información así como la probabilidad y el impacto de los incidentes de seguridad que puedan producirse a sus clientes.
Madrid, 11 de junio de 2013 – Teleperformance ha obtenido la certificación ISO 27001, estándar internacional para la seguridad de la información, lo que supone la aplicación en todas sus operaciones y procesos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI*). Con la implantación del estándar ISO 27001 se reducen los riesgos de pérdida, robo o corrupción de la información así como la probabilidad y el impacto de los incidentes de seguridad que puedan producirse a sus clientes.
El estándar ISO 27001 verifica de forma independiente que los riesgos de la organización estén correctamente identificados, evaluados y gestionados, al tiempo que se formalizan unos procesos, procedimientos y documentación de protección de la información. También aporta confianza a sus clientes y socios estratégicos por la garantía de calidad y confidencialidad comercial que conlleva y porque implica que la compañía se somete de forma cíclica a auditorías externas que ayudan a identificar las debilidades y las áreas a mejorar.
Según afirma Carlos Marina, Consejero Delegado de Teleperformance en España, esta certificación, que afecta a los nueve centros de trabajo de la compañía en España, supone “un nuevo éxito de toda la Compañía en la línea de madurez de nuestros procesos, tecnología y operaciones. Con ello contribuimos a crear un entorno más seguro, no solo para la organización, sino también para todos nuestros clientes”. Marina señala también que “en un mundo en que las amenazas contra la seguridad de la información están aumentando continuamente en el nuevo escenario mundial, esta certificación supone para Teleperformance España un nuevo aval de diferenciación y de competitividad, que no es sino fiel reflejo de nuestro buen hacer, nuestro compromiso con el cliente y nuestro enfoque innovador”.
*SGSI: Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para la provisión de soporte, las Operaciones de Call Center, la externalización de procesos de negocio y la gestión de la información almacenada en los Centros de Proceso de Datos de la Compañía
SOBRE TELEPERFORMANCE
Teleperformance, proveedor líder mundial en gestión externa de CRM, BPO y servicios de Contact Center, trabaja con empresas de todo el mundo en la captación y fidelización de clientes, soporte técnico y programas de recobro. En 2012, anunció unos ingresos consolidados de 2.347 millones de euros (3.028$ millones, basados en el tipo de cambio 1€ = 1,29$).
El Grupo opera mediante 100.000 puestos informatizados, con más de 138.000 empleados a tiempo completo, repartidos en 260 centros de trabajo de 46 países dando servicio a 78 mercados diferentes. Gestiona programas en más de 66 idiomas y dialectos diferentes para una gran variedad sectores e industrias.
Las acciones de Teleperformance cotizan en la bolsa NYSE Euronext Paris Market, Sección A, y son elegibles para servicios de pagos diferidos. Se incluyen los siguientes índices: SBF 120, STOXX 600 and France CAC Mid & Small.
MÁS INFORMACIÓN
Visitar www.teleperformance.com o contactar con Lucía Rubio, Director de Marketing, Relaciones Públicas e Inteligencia de Negocio, de Teleperformance España (915906000) o Gerardo López glopez@comco.es