img

Las Edukabox mini ofrecen soluciones de educación emocional para todas las etapas del desarrollo infantil a un coste más reducido.

Edúkame, la startup barcelonesa especializada en educación infantil y educación emocional, acaba de lanzar al mercado un nuevo formato más económico de su producto estrella, la Edukabox mini.

Edukabox, que es un producto pionero en el cuidado de las emociones y que busca ofrecer a los papás y mamás recursos para atender a las etapas más significativas de la infancia (tales como las rabietas infantiles, los celos tras la llegada de un hermanito, para que el bebé duerma bien, los miedos infantiles, etc.). Ésta ha sido creada y diseñada por el equipo de expertos en Infancia y familia de Edúkame y ahora, además, ofrece un formato reducido a precio low cost.

La Edukabox mini es un producto de filosofía anti-crisis que pretende ampliar el abanico de clientes de la marca. Para conseguirlo, la Edukabox mini hace un cambio radical en su packaging si se vuelve así más accesible al mercado español, más cómoda de transportar y muchísimo más barata. Pese a todo; el producto sigue conteniendo la esencia básica de Edúkame y su valor pedagógico y educativo.

El portal educativo - que fue finalista en el VII campus de la aceleradora de empresas Seedrocket - se ha propuesto así formar a los padres, ofreciéndoles estrategias y recursos diseñadas exclusivamente para atender a las etapas más significativas de la infancia, ¡aquellas por las que todo niño debe pasar!

Finalmente, el proyecto - capitaneado por la pedagoga, terapeuta Gestalt y educadora infantil Cristina García, escritora del libro “Ser Padres y Madres. ¿Dónde está el manual?” –espera llevar a cabo, durante los próximos meses, el lanzamiento de un modelo de suscripción físico y virtual, además de la ampliación de su servicio de descargas educativas gratuitas.