X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La Botica de los Perfumes celebra en Mérida su II Convención de Franquiciados con más de 50 unidades operativas

A lo largo del evento se habló sobre la expansión presente, más de 50 unidades operativas, la futura y su salto al mercado internacional y los nuevos productos que se van a presentar en los próximos meses.

Publicado en Mérida el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1370596661_convencion3.jpg

La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de equivalencia a granel, celebró en Mérida su II Convención de Franquiciados. Tras superar los dos años de trayectoria empresarial y con más de 50 unidades en funcionamiento, la central quiso convocar a sus franquiciados y proveedores para hablar de futuro, con nuevos proyectos y ganas de crecer. Comenzaron la jornada cinco personas de la central, los tres hermanos Almoril, fundadores de la enseña, la directora de Marketing y el responsable de Comunicación para realizar un pequeño recorrido por los inicios de la franquicia en abril de 2011, desarrollar los planes de expansión llevados a cabo y trasladar a los más de 50 franquiciados sus planes futuros entre los que se adelantó nuevos perfumes de marca propia, una sintonía tremendamente pegadiza para las “cuñas” que van a empezar a sonar en la radio, nuevos productos de cosmética, nuevos envases y los planes de expansión internacional con la primeras negociaciones con masterfranquiciados.

“Si la marca está donde está es gracias a esa fuerza que proporciona la unión de iguales en una red. Todas y cada uno de las acciones que se ponen en marcha son pensando precisamente en el “si tu ganas, yo gano”, explica Juan Antonio Almoril Casado, fundador de la marca y su director ejecutivo. Tras una pausa para tomar café, tomaron la palabra los proveedores para explicar a la red de emprendedores que han apostado por La Botica de los Perfumes que otros departamentos externos ayudan a la enseña en sus tareas diarias: el equipo de prensa, que se encarga de incrementar el conocimiento de marca, el asesor de expansión internacional, ya que la marca está pensando en dar el salto al exterior, las responsables del laboratorio donde se elaboran los perfumes, etcétera. La clausura del acto corrió a cargo del Director General de Ordenación Industrial y Comercio de la Junta de Extremadura, Miguel Córdoba, y del alcalde de la ciudad, Pedro Acedo, estando presente también en el acto la delegada de Comercio, Actividad Industrial y Plan Urban, Ana Blanco y la Jefa de Servicio de Comercio de la Junta de Extremadura, Rocío Esteban.

Por último, y tras la comida, la central organizó una visita guiada por la ciudad de Mérida, fundada en el año 25 antes de Cristo, siendo referencia turística de Extremadura en todo el mundo debido a su importante conjunto arqueológico y monumental, por el que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993.

La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores que tras el éxito de la apertura de su tienda piloto y tras mucho tiempo dedicado a éste proyecto para conseguir la mejor y más duradera esencia para cada fragancia de sus perfumes de equivalencia, pone en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de franquicias.

Datos de contacto

JJComunicAcción

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas