En pisoaprecio.com saben que son las personas las que hacen que una empresa funcione o fracase. Es por ello que apuesta por un nuevo modelo de negocio, una empresa con las bases del capitalismo pero concienciada con el bienestar común.
Pisoaprecio lanza hoy su campaña #hazalgobuenohoy. Una nueva iniciativa web que no deja indiferente a nadie, sobretodo en las redes sociales. Un nuevo tipo de empresa, las bases del capitalismo pero concienciada con el bienestar común.
"Somos jovenes emprendedores que como a muchos otros, la crisis nos ha puesto muchas barreras, disponemos de muy pocos recursos, y toda ayuda económica privada o pública era inalcanzable.
Analizamos nuestra situación y nos pusimos a pensar en las posibles formas de darnos a conocer sin hacer un gran desembolso ecónomico. No tardamos mucho en darnos cuenta de que, no solo nosotros necesitábamos ayuda, tan solo mirando alrededor podíamos ver a personas con problemas de todo tipo, económicas, físicas, psíquicas, familiares o emocionales.
Vimos claramente que no hacía falta dinero, sino el apoyo de las personas al igual que ellas lo necesitan, y si queríamos ayuda, primero teníamos que comprometernos a ayudar a los demás, convirtiéndose así en nuestra razón de ser".
Esta nueva campaña #hazalgobuenohoy se compromete a donar todos los beneficios generados en el mes de Junio a una ONG. Solo se necesita repercusión por las redes sociales para generar un efecto positivo. No solo se trata de la cantidad de ingresos que se generen este mes, sino también de mostrar lo que se puede llegar a crear con un poco de ayuda de cada individuo (de ahí la primera campaña #tugranitodearena). Es la idea de que una empresa a la vez que crece genere a su vez algo positivo para la sociedad. Esta es la razón por la que tanta gente se ha involucrado y por lo que debe ser todo un ejemplo, en especial para las grandes empresas.
Detrás de esta campaña hay mucho más. Pisoaprecio es un portal inmobiliario gratuito y lowcost en sus servicios premium. Es un alternativa a las grandes webs, un sitio donde tanto propietarios particulares como agencias inmobiliarias, grandes afectados por la crisis inmobiliaria, puedan anunciar sus inmuebles sin hacer una gran inversión y por lo tanto, sin riesgo.