Herbalife es el nuevo patrocinador nutricional oficial de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo

La compañía multinacional de nutrición Herbalife ha anunciado que será el patrocinador nutricional oficial del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo

Publicado en 28001 el en Fútbol por

Fotografia 1370529913_herbalife-cristiano-ronaldo.jpg

Madrid, 5 de junio de 2013.- El portugués, que juega en España en el Real Madrid, es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo en el terreno de juego y un icono mundial fuera del campo. Herbalife colaborará con Ronaldo para desarrollar y optimizar su programa  personal de nutrición y le proporcionará una amplia gama de productos de nutrición deportiva.

El contrato de cinco años con Ronaldo incluye derechos publicitarios y actividades promocionales conjuntas. Incluye también la oportunidad para Herbalife y Ronaldo de trabajar juntos para desarrollar una nueva gama de productos de nutrición deportiva.

“Creo firmemente en la importancia de la nutrición adecuada para mí como persona, tanto dentro como fuera del campo. Tengo muchas ganas de trabajar con Herbalife, una compañía que comparte mi pasión y con tanta experiencia y conocimiento en el área de  la nutrición deportiva”, afirma Ronaldo.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y alguien que encarna nuestra filosofía de una buena nutrición como núcleo de una vida sana y activa y como una ventaja clave en el competitivo mundo del deporte profesional. Su pasión y convicción, sin duda, se traducirán en enormes oportunidades para Herbalife y sus distribuidores independientes. Compartimos su compromiso e ilusión por esta relación y estamos entusiasmados con el futuro juntos”, explica Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife.

Este acuerdo forma parte de la ampliación del programa de patrocinios de Herbalife, dirigido a promover estilos de vida saludables y activos. Ronaldo se une así a los más de 100 deportistas patrocinados por Herbalife, incluyendo un amplio número de equipos de fútbol de todo el mundo, como LA Galaxy en los EE.UU., el FC Pumas de México,  el equipo brasileño Botafogo, el Spartak de Moscú en Rusia y los equipos de Bélgica y Venezuela.

Prensa Herbalife: Nuria Sánchez / Nuria Peralbo

SOBRE HERBALIFE:

Herbalife es una compañía multinacional de nutrición que vende productos para el control de peso, nutrición y productos de cuidado personal diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 80 países a través de y una red de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para fomentar una correcta nutrición en los niños. La web de Herbalife contiene información acerca de la compañía, incluyendo información financiera y de otro tipo, en www.herbalife.com.

Quantumleap