El encuentro, que se celebrará del 4 al 6 de junio en Valencia, reunirá a fabricantes y mayoristas con los responsables de compra de los principales retailers, e-tailers y el canal mediante un sistema de agendas concertadas
Madrid, 3 de junio de 2013 – Kaspersky Lab estará presente en la primera edición de Melco, un encuentro que se celebrará del 4 al 6 de junio en Valencia con el fin de incrementar las oportunidades de negocio entre todos los actores implicados, con una estructura de Club de Negocios donde a lo largo de 3 días, y a través de un sistema de agendas pre-concertadas, los proveedores que participan como expositores se reunirán con los compradores invitados por la organización.
Kaspersky Lab participará en el encuentro organizado por Aude con todo su portfolio de productos de seguridad para usuarios particulares que protegen frente a todas las amenazas informáticas de hoy en día y brindan una excelente protección contra virus, gusanos y otros programas nocivos, así como contra ataques de hackers, spam y programas espía. Kaspersky Lab ofrece avanzadas tecnologías que garantizan las más estricta seguridad para todos los dispositivos informáticos, como PCs, portátiles y smartphones.
PURE 3.0, la solución de seguridad definitiva que incorpora tecnologías como Pago Seguro y Prevención Automática de Exploits, para proteger no sólo el PC, sino también la identidad digital y los recursos online de sus usuarios será el producto estrella en esta edición de Melco.
Tal y como afirma Alfonso Ramírez, director de consumo de Kaspersky Lab, “Este evento se convertirá en el Business Club anual del canal retail de nuevas tecnologías y un punto de encuentro de referencia para fabricantes, profesionales y especialistas del sector TI. Kaspersky PURE 3.0 hace que nuestros clientes estén protegidos y puedan mantener sus acelerados estilos de vida digital, garantizando que no se ralentizará el PC, pues se trata del software de seguridad más efectivo disponible”.