img

Desde 2007 la compañía ha invertido un total de 11 millones de euros, ha cuadruplicado su plantilla y prevé continuar creciendo durante el 2013

Zitro, compañía multinacional que lidera el sector del video bingo, ha apostado por España para instalar su centro de desarrollo de I+D+i dentro de su estrategia de expansión internacional.

La compañía liderada por el empresario brasileño, Johnny de Viveiros Ortiz, ha invertido desde 2007 un total de 11 millones de euros en España, siendo la última inversión la realizada en un nuevo edificio de 12.000 metros cuadrados en Sant Quirze del Vallés (Barcelona), sede del Laboratorio de I+D+i y donde reside todo el proceso creativo y de innovación de la compañía.

Gracias a su creciente proyección internacional, Zitro prevé incrementar su plantilla en este año, superando los 300 empleados solo en España.

El desarrollo de los juegos y el software

En el Laboratorio de I+D de Zitro, se desarrollan todos los productos de Zitro (juegos, software, hardware, etc.) utilizando las últimas tendencias tecnológicas y de desarrollo ofreciendo al cliente fiabilidad, calidad, adaptación a las necesidades y cambios del mercado.

Zitro es sinónimo de innovación y de creatividad. Para ello la compañía se ha dotado y especializado en el uso de las más modernas herramientas y metodologías de trabajo siguiendo las tendencias tecnológicas más avanzadas, lo que se traduce en un producto final de la más alta calidad.

La apuesta por España ha sido tal que en el período de 2009 a 2013 Zitro ha cuadruplicado su plantilla ofreciendo trabajo, en medio de una crisis económica sin precedentes, a profesionales cualificados con talento entre los que se encuentran: ingenieros de I+D y técnicos de programación, de hardware y sistemas de calidad y diseñadores además de otros servicios.

Según Johnny de Viveiros Ortiz, presidente de la compañía, “Zitro va a seguir apostando por España. Es un país que nos ofrece personal altamente cualificado, en el que nos encontramos en un entorno amigable de trabajo y con la facilidad del idioma. Nuestra apuesta por este país nos ha permitido además conseguir todos los objetivos que nos hemos marcado respecto a nuestro proceso de expansión internacional, que requiere un ingente esfuerzo en I + D+I”.

Empresa en plena expansión internacional

Zitro se encuentra inmerso en la actualidad en pleno proceso de expansión internacional y está adquiriendo cada vez más relevancia en el mundo, donde se ha convertido en líder indiscutible de su sector: el video bingo. Para cumplir con estos objetivos está en la actualidad apostando firmemente por mercados emergentes como Latinoamérica, siempre bajo el amparo de una regulación clara y transparente que permitan construir una base sólida y duradera de negocios.

Es en España desde donde la compañía crea para todo el mundo conforme a la creciente proyección internacional de Zitro.

Sobre Zitro

www.zitrogames.com

Zitro, empresa multinacional líder en juegos de Bingo, nace en 2007 con el objetivo de apostar por la innovación, invertir de forma constante y progresiva en la investigación y el desarrollo (I+D+i), y comprometerse con el juego responsable. Desde sus inicios, y gracias a un variado portfolio de productos y un equipo de gran calidad profesional y multidisciplinar, está en avanzado proceso de expansión alcanzando ya gran presencia en los mercados europeo y latinoamericano y convirtiéndose en un claro referente en el sector. Zitro fabrica, desarrolla y controla la operatividad de las máquinas especiales y bingos electrónicos para salas, garantizando a cada cliente atención personalizada.