img

Chocova comienza a franquiciar

La pastelería creativa: la imaginación y glamour de los dulces ahora también se franquicia.

La franquicia CHOCOVA, está seleccionando franquiciados desde este mes. La empresa se define como “tienda-taller de pastelería creativa”. CHOCOVA ofrece un dos por uno. Es decir, al mismo tiempo tienda y taller de formación en cursos de pastelería creativa.

 

La decoración del establecimiento es exquisita, con amplios y vistosos escaparates, en tonalidades rosas, ¡como un cuento de hadas!. En una sala adjunta a la tienda, se realizan talleres en dónde se aprende a preparar Tartas con Fondant, Cupcakes, Galletas decoradas, Cake Pops e infinidad de dulces, porque el campo es inagotable.

 

Junto a esto, en su establecimiento se puede encontrar toda clase de productos que nos hacen la vida más fácil. Desde: aromas, colorantes, libros y revistas, chocolate, fondant, cajas y embalajes, moldes de hornear, preparados, objetos de decoración, delantales, todo lo necesario para desarrollar esta pasión.

 

Muchos de los productos han sido importados de EEUU, Alemania, Inglaterra, Holanda, en donde esta fiebre por la pastelería creativa surgió hace más de 20 años, y desde entonces, no ha tenido freno.

 

Mónica Orero y su hermana Patricia están al frente del negocio, y nos comentaron que se encuentran muy satisfechas por el resultado y la acogida de peticiones de franquicia. “No nos podemos quejar, estamos desbordadas”. “Nos han surgido muchas peticiones para incorporarse a nuestra la franquicia”. “

 

El emprendedor que entra a formar parte del negocio, se beneficia de muchas ventajas, impensables si lo hiciera por si solo, tanto en el plano económico, obteniendo descuentos y mejores condiciones, como el afectivo “Queremos ser una gran familia porque nos encanta y divierte lo que hacemos””. Mónica Orero.

 

Les gusta innovar, no son una tienda al uso. Dentro de la programación de la tienda se establecen campañas de Navidad, San Valentín, Pascua,... Los escaparates se renuevan periódicamente, con nuevos productos, recetas, novedades. CHOCOVA es la boutique de la pastelería creativa.

 

La inversión es muy económica, a partir de 20.000 euros. Su apoyo al franquiciado comienza desde el primer momento, ayudándoles a elegir el local que mejor encaja con CHOCOVA. Una motivación para el franquiciado al sentirse acompañado y aconsejado en la toma de decisiones. No se necesitan conocimientos previos en el sector, la formación especializada está incluida. Aquellos que deseen cambiar el sabor de las cosas y endulzar su trabajo, están a tiempo de unirse a un negocio éxito reconocido. www.chocova.es