Una pareja de franquiciados abre al público la primera tienda en España de Husse, enseña de productos para mascotas a domicilio

“Se trata de tener una base de operaciones”, señala Ana María Fernández Rodríguez, “desde la que, además de nuestro trabajo a domicilio, podamos difundir la enorme calidad de los productos de esta empresa de origen sueco”.

Publicado en Cádiz el en Franquicias por

Fotografia 1369903234_husse-tienda-cadiz.jpg

Desde hace menos de dos meses, Husse, empresa de origen sueco que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para perros, gatos y caballos, cuenta con su primer establecimiento abierto al público, gracias a la iniciativa de dos emprendedores gaditanos, que poseen la franquicia de la marca para la zona de Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Chiclana y Puerto de Santa María. “Se trata de tener una base de operaciones desde la que, además de nuestro trabajo a domicilio, podamos difundir la enorme calidad de los productos de esta empresa. Y no me refiero sólo a comida, sino a juguetes, cuencos, mantas, etcétera”, precisa Ana María Fernández Rodríguez, quien junto a su pareja, “dos auténticos convencidos de los valores de la marca”, ha inaugurado en Cádiz (c/Ecuador, 2, junto al Chalet de Varela) un establecimiento de 30 metros cuadrados, con almacén, y con un llamativo cartel que remite al paseante a la página de la marca en Internet.

“Hay algo en los productos de Husse, que hace que cliente que lo prueba, cliente que repite. Y ese algo no es sólo una enorme variedad: piensos secos ‘Premium’ y ‘Super Premium’, comida húmeda, suplementos nutricionales, ‘snacks’ o accesorios para la higiene…”, argumentan los dos franquiciados de la marca para el área de Cádiz. “Es que la marca asegura la máxima calidad de los mismos, con continuas comprobaciones de las materias primas, de acuerdo a la normativa europea y las leyes de piensos y alimentos, así como con la colaboración con proveedores registrados y/o certificados por autoridades oficiales”. Y es que gracias a los ingredientes que emplea Husse, la marca garantiza la mayor calidad, utilizando carnes y pescados aprobados para consumo humano, sin colorantes ni conservantes artificiales. Tampoco contienen soja –alérgeno de perros y gatos–, productos genéticamente modificados, ni derivados lácteos o subproductos procedentes de China. “Cuando hablamos de mascotas, la calidad de los productos en general, y de los alimentos en particular, es prioritario. Los expertos en nutrición de la marca buscan constantemente nuevas comidas y la forma de mejorar las que ya ofrece para que ayudemos a los dueños a cuidar de sus mascotas".

Todos los piensos secos Husse tienen propiedades nutracéuticas, es decir, que proporcionan alimento a la vez que les ayuda a su organismo; por ejemplo, todos los destinados a perros de gran tamaño contienen condroitina y glucosamina que regeneran los cartílagos de las articulaciones; otros son específicos para animales con alergias alimentarias, hechos con salmón o cordero; los tiene para adelgazar, para hembras embarazadas, o para combatir la ceguera… Y todos con la garantía de una marca sueca con más de 25 años funcionando.

Husse ofrece a particulares servicio de reparto gratuito de alimento y productos de calidad para perros, gatos y caballos. Cuenta con tres parámetros importantes a reseñar: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.

La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La marca ha superado ya el medio centenar de franquiciados en España, y cuenta con más de 750 en 46 países de Europa y América.

JJComunicAcción