Desde la apertura en 2007 de su oficina de Barcelona, que sirve como sede central de la compañía en Europa, la cifra de negocio de 4Life en España ha crecido un 10%

Barcelona, 21 de noviembre de 2012.- 4Life, multinacional de origen estadounidense dedicada a la investigación y desarrollo de productos que contribuyen al bienestar comercializados a través una organización de distribuidores independientes, ha celebrado su quinto aniversario en España.

 

La oficina de 4Life en España, abierta desde 2007 en Barcelona, fue la primera que inició su actividad en Europa y sirve como sede central de las operaciones realizadas por 4Life en estos mercados. En estos cinco años la cifra de negocio de 4Life en nuestro país ha crecido un 10%, al mismo tiempo que la compañía ha superado la cifra de 5.000 distribuidores en España.

 

A lo largo de este periodo la compañía ha emprendido también varios proyectos de colaboración con la ONG internacional Aldeas Infantiles SOS para sus centros de Madrid, Barcelona, Cuenca, Granada y Zaragoza, a los que 4Life viene ayudando gracias a la colaboración y el compromiso de sus distribuidores y por medio de la Fundación 4Life. El objetivo común de estas iniciativas es mejorar las vidas de los niños enfocándose progresivamente en tres ideas esenciales: nutrición, refugio y educación.

 

El crecimiento de la compañía en España se suma a la expansión internacional que ha tenido 4Life desde sus comienzos en 1997 en Estados Unidos. Tras estos 15 años 4Life cuenta actualmente a nivel internacional con más de 500 empleados distribuidos en 22 oficinas alrededor del mundo y opera en más de 50 países gracias a su red de distribuidores independientes.

 

“Nuestras previsiones son seguir creciendo desde España hacia el resto de Europa y consolidarnos como oficina estratégica y central en este continente”, afirmó el vicepresidente europeo de 4Life y director general de la empresa en España y Portugal, Rafael Fernández. “Contamos con los mejores distribuidores de la industria. Gracias a ellos, hoy en día nuestra oportunidad de negocio es más viable que nunca”, añade.

 

Pionera en el diseño y desarrollo de productos con Factores de Transferencia, en forma tanto de suplementos alimenticios como de cosméticos para el cuidado de la piel, la compañía ha alcanzado el puesto 45 en el ranking Global 100 de la prestigiosa revista Direct Selling News (DSN), una clasificación que reconoce a las compañías de venta directa que generan más ingresos en todo el mundo.

 

Sobre 4Life

4Life es una multinacional de origen estadounidense, presente en 50 países, dedicada a la investigación y desarrollo de productos patentados con Transfer Factor comercializados entre los clientes finales a través de una organización de distribuidores independientes basada en un sistema de venta directa multinivel.

La compañía basa todas sus acciones en el lema Together, Building People” (Juntos, Edificando Vidas) a través de tres pilares que tienen como objetivo el bienestar de las personas: la Ciencia, el Éxito y el Servicio.

 

 

Para más información:

 

4Life Research Spain, S.L.U.

Tel.: 933 556 594

espana@4life.com

www.4life.es

 

Hill+Knowlton Strategies

Juan Ignacio Moreno / Juan Monzón

Tel.: 91 435 11 22

juan.ignaciomoreno@hkstrategies.com

juan.monzon@hkstrategies.com