· Lo más pedido por los pacenses es la comida japonesa y la americana, seguido de la china · Just Eat llegaba a Extremadura a principios de año adhiriéndose a cuatro restaurantes de la ciudad de Cáceres

 

Badajoz, 29 de mayo de 2013.- Los pacenses ya pueden beneficiarse del servicio de JUST EAT, la mayor plataforma online, a la hora de pedir comida a domicilio por Internet en Badajoz. JUST EAT comenzaba a operar en abril en la capital pacense, además de Mérida, Don Benito y Villanueva de la Serena, con ocho restaurantes adheridos, cifra que se incrementará progresivamente en los próximos meses.

 

Desde su estreno en los distintos establecimientos adheridos, los cuales ofrecen todo tipo de cocina, lo más demandado por los usuarios de JUST EAT en Badajoz es la comida japonesa y la americana, además de la comida china.

 

Los ochos restaurantes son los siguientes: Tanuki Imbis, Gran Hermano Chino y Go Pizza Conquistadores, en Badajoz; Emérita Doner Kebab y Go Pizza Lusitania, en Mérida; Becada y Go Pizza Museo, en Don Benito, y Becada San Benito 1, en Villanueva de la Serena.

 

Just Eat llegaba a Extremadura a principios de año, adhiriéndose a cuatro restaurantes de la ciudad de Cáceres.

 

Múltiples beneficios para los restaurantes de Badajoz

Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, JUST EAT ayudará a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de solo dos meses. Para ser socios, los restaurantes tan solo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

 

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses. Tras la excelente acogida que hemos tenido en Badajoz, esperamos seguir creciendo tanto en establecimientos adheridos como en número de pedidos”, afirma Jerome Gavin, director general de JUST EAT España.

 

Rapidez y comodidad: motivos para elegir Just Eat

Los usuarios de JUST EAT aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la web. Con JUST EAT solo hay que conectarse a la página, introducir el código postal y elegir el tipo de comida y el restaurante. A partir de ese momento, se accede directamente a la carta del establecimiento y se elige si el pedido se entrega en casa o cualquier otro sitio. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.

 

 

Sobre JUST EAT

Con más de 2.000 restaurantes adheridos y 65.000 pedidos mensuales, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de casi treinta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010, prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 800.000 pedidos anuales.

 

JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

 

JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años)

 

A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.

 

Just Eat España ha lanzado recientemente su aplicación para iPhone

 

Blog:    http://blog.just-eat.es/

Facebook:         http://www.facebook.com/JustEat.es

Twitter:             http://twitter.com/justeat_es

 

Para más información:

Actitud de Comunicación

María López de Lerma

Tel.: 91 302 28 60

maria.lopezdelerma@actitud.es