Se centrará en fabricación, energía y `utilities´, retail, logística, servicios, productos de consumo y farmacéutica
IFS, la compañía global de aplicaciones ha firmado un acuerdo de partners con el líder en servicios de tecnología y consultoría Infosys. Según el acuerdo ambas compañías unen sus esfuerzos para la venta e implantación de IFS ApplicationsTM en America, EMEA, Asia y Pacífico.
En colaboración con Infosys, IFS establecerá soluciones específicas para la industria basándose en la suite de soluciones IFS Applications para ofrecer mayor valor a los clientes existentes y futuros. El tiempo de implantación es cada vez más crítico para los clientes con operaciones internacionales, la arquitectura de IFS basada en componentes, su amplia funcionalidad, una experiencia de usuario intuitiva unidos al apoyo mundial de Infosys, va a ayudar a las compañías de estas industrias a reducir el tiempo en obtener beneficios de la inversión.
Según IFS e Infosys estarán enfocadas a ciertas industrias clave como fabricación, energía & utilities, proveedores de servicios, retail, logística, productos de consumo y farmacéutica. Ambas compañías trabajarán conjuntamente para garantizar la especialización continuada en IFS Applications de Infosys.
“El desarrollo de un ecosistema de partners a nivel global es uno de los componentes más importantes dentro de nuestra estrategia de negocio en el largo plazo para conseguir grandes cuentas con presencia internacional”, comenta Mark Boulton, IFS Chief Marketing Officer. “La experiencia, la transformación del negocio y la existencia de clientes globales de Infosys se alinea a la perfección con IFS por lo que estamos seguros que nos va a ayudar a continuar ofreciendo una tecnologia y servicio excelentes a nuestros clientes” finaliza, Indranil Mukherjee, Practice Head – Consulting and Systems Integration de Infosys.
Acerca de IFS IFS (OMX STO: IFS), fundada en 1983, se dedica a desarrollar, proveer e implantar IFS Applications™, un ERP basado en componentes, completamente integrado. IFS se dirige a aquellas empresas en las que cualquiera de estos cuatro procesos son estratégicos: gestión de servicios y activos, fabricación, cadena de suministro y proyectos IFS tiene 2000 clientes, está presente en más de 60 países y cuenta con un total de 2.800 empleados. Los ingresos netos en 2012 alcanzaron los 2.7 billones de coronas suecas. Puede consultar más información acerca de IFS en www.IFSWORLD.com Puede seguirnos en Twitter: @IFS_iberica