img

La franquicia de rosquillas dulces incorpora un nuevo miembro en la Central Franquiciadora

Doopies&Coffee en su búsqueda continua por aportar más y mejores herramientas de negocio a todos sus franquiciados y mejorar el trato con el público ha incorporado en su Departamento de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas de la Central una nueva persona.

Su nombre Susana Díaz, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con un Máster en Community Manager y Dirección de Redes Sociales.

El objetivo es mejorar la comunicación de la marca de cara al público, tanto online como offline, así como potenciar la imagen de Doopies&Coffee en Internet y los medios de comunicación.

Con esta incorporación Doopies&Coffee muestra su voluntad de ayudar a sus franquiciados presentes y futuros a mejorar los resultados de su negocio poniendo a su disposición nuevos y mejores servicios.

La franquicia española de rosquillas dulces no deja de buscar nuevos franquiciados para que se sumen a su red, y el primer paso es renovar constantemente los servicios ofrecidos desde la Central Franquiciadora.

Pueden solicitar más información dirigiéndose a marketing@doopiesandcoffee.com donde le facilitaremos todos los datos que precisen.