Todos nuestros procesos médicos y quirúrgicos están orientados a la seguridad y confianza para nuestros clientes

La calidad es el atributo principal de Visión10: a cada persona que es atendida por sus profesionales, desde que llega a la recepción hasta que pasa por las manos del cirujano oftalmólogo, se le trasmite una doble percepción: seguridad y confianza, haciendo que la opinión de sus clientes acabe siendo muy positiva.

La seguridad supone el ejercicio “profesional” de los procedimientos operativos establecidos, con especial atención en los médico-quirúrgicos. Esto tiene por finalidad garantizar unos objetivos de curación y/o mejoría, acordes con las expectativas del paciente, que solicita de manera libre los servicios de Visión10, en busca de un aumento en su calidad de visión y, por tanto, de su calidad de vida.

La confianza de los clientes en las clínicas Visión10, se erige como el principio de la relación entre las personas: profesionales y el paciente. Ello supone una información continua en todo momento de la asistencia, y, lo que es más importante, la participación del paciente en la toma de decisiones sobre su proceso clínico.

Los sondeos los evidencian: la práctica totalidad de las opiniones de los clientes sobre nuestros servicios en diferentes medios de comunicación y nuestras propias encuestas, son consideradas como positivas y, en la mayor parte de los casos, muy positivas. Esta realidad de apoyo social, otorgado por sus clientes, ayuda a Visión10 a elevar sus estándares de calidad en su trabajo habitual y  sirve como acicate de mejora continua, favoreciendo nuevas políticas de investigación y desarrollo y la incorporación de las más modernas técnicas de tratamiento oftalmológico.