• A través de esta aplicación, el usuario de Just Eat podrá pedir a través de su iPhone, iPad o iPod touch su plato de comida favorito en el lugar donde se encuentre • Esta App es gratuita, descargable desde la App Store

23 de mayo de 2013.- Just Eat, la plataforma online líder de comida a domicilio por Internet, lanza su aplicación para iPhone: rapidez, eficiencia y la calidad del servicio ahora desde cualquier sitio, una forma cómoda, fácil y segura para que los usuarios de iPhone de Just Eat pidan su plato favorito siempre que quieran.

 

A través de la aplicación, solo hay que introducir el código postal en el que se encuentre la persona y elegir el tipo de comida y el restaurante que quiera, además de pagar con los métodos de pago habituales: con tarjeta, en el mismo momento, o posteriormente, en metálico al repartidor.

 

Todos los tipos de comida y restaurantes que ofrece la web www.just-eat.es están también disponibles desde su aplicación. Además, el usuario también podrá encontrar el establecimiento en función del tipo de comida que busque o bien por orden alfabético, relevancia o ranking de valoraciones de los usuarios.

 

Esta App es gratuita, descargable desde la App Store, y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Requiere de iOs 4.3 o versiones posteriores y está optimizada para el iPhone 5. Además, gracias su funcionamiento, la aplicación ofrece una excelente vista panorámica de los platos y menús online disponibles de cada establecimiento.

 

Según Jerome Gavin, director general de Just Eat España, “el lanzamiento de la App supone para nosotros un crecimiento muy significativo, ya que cada vez son más los usuarios que usan su dispositivo móvil en su vida cotidiana para cualquier cosa. Al abrir un nuevo canal de adquisición, contamos con una gran credibilidad de marca, ya que cubrimos una demanda cada vez más importante”

 

 

Sobre JUST EAT

Con más de 2.000 restaurantes adheridos y 65.000 pedidos mensuales, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de más de treinta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010, prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 800.000 pedidos anuales.

 

JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años)

A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.

 

Blog:                http://blog.just-eat.es/

Facebook:         http://www.facebook.com/JustEat.es

Twitter:             http://twitter.com/justeat_es

 

Para más información:

Actitud de Comunicación

María López de Lerma

Tel.: 91 302 28 60

maria.lopezdelerma@actitud.es