El buen tiempo se acerca y ya son muchas y muchos los que se están interesando por la depilación láser en Sevilla para olvidarse del vello como la que ofrece la Clínica MªAuxiliadora.
En primer lugar hay que aclarar que la depilación láser es el único método definitivo que existe en el mercado. Se realiza con tecnología lumínica que se absorbe a través de la melanina existente en el pelo, es decir su color. De esta forma, el pelo actúa como una especie de antena y conduce la energía láser en forma de calor hasta el folículo piloso en el que se encuentran las células germinativas que son las que se encargan de producir el vello y las destruyen.
Así, con un estudio previo del color y del tipo de pelo a tratar, se realizarán varias sesiones en la que se irán eliminando estas células hasta que no vuelva a producir pelo. En cuanto si duele o no depende de la tolerancia al dolor de cada persona, pero la mayoría de personas que se han sometido a este procedimiento lo califican como una ligera molestia que merece la pena aguantar para conseguir resultados tan satisfactorios.
En cuanto a las sesiones necesarias todo depende de diversos factores como el color de la piel, el color del pelo, la edad de la persona o la forma actual de depilación que está empleando. Aun así, lo normal es que en mujer se necesiten entre 6 y 8 sesiones, y en hombre de 10 a 12 sesiones.