La botella deportiva reutilizable de Nikken es una solución inteligente, saludable, económica y ecológica, no solo para todos los deportistas, sino para que todo el mundo pueda llevar consigo a cualquier lugar el agua más pura.
Cada vez más personas se muestran preocupadas por el tipo de sustancias presentes en el suministro de agua de nuestras casas y, por lo tanto, tiene sentido garantizar que el agua que bebemos es beneficiosa para nuestra salud. Lamentablemente, el agua embotellada comercialmente también es una fuente de hidratación que deja mucho que desear, puesto que frecuentemente solo se trata de agua del grifo en un envase atractivo, siendo el pH de muchas de las marcas igual o menor de 7 (agua ácida). Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- la falta de calidad del agua es, sin saberlo, uno de los mayores problemas de la mayoría de la gente.
Además, existen nuevos estudios de gran relevancia que han puesto de manifiesto que el hecho de beber una botella de agua fabricada con plástico tiene las mismas repercusiones ecológicas que recorrer un kilómetro en coche. Las estadísticas son alarmantes y muestran que en Europa como media cada persona consume cerca de 160 botellas de agua de plástico al año. El proceso de fabricación, llenado, transporte y, por último, traslado a los vertederos genera un consumo de más de 5 millones de litros de petróleo.
La botella deportiva PiMag reutilizable de Nikken aborda todos estos problemas. Nikken es una empresa de renombre internacional reconocida por sus sistemas vanguardistas de filtrado para el hogar, que transforman el agua del grifo en agua filtrada con un sabor excepcional. Ahora, hemos aplicado los mismos principios avanzados que incorporan tecnología magnética y Pi para crear una solución compacta, que podrá utilizar dondequiera que esté, y ayudará a mantenernos saludables, ahorrar dinero y salvar el planeta.
La botella deportiva PiMag integra un sistema de filtración avanzada, cuya patente está en tramitación. Se ha demostrado por medio de pruebas independientes de laboratorio que la filtración que proporciona la botella deportiva PiMag cumple o excede los requisitos relativos a la reducción de contaminantes, incluyendo el cloro, los sedimentos y la cloramina, entre otros. Asimismo, se han implantado discos magnéticos protegidos contra la corrosión con vistas a generar un campo magnético que ayuda a reducir la aglomeración de partículas, mientras que los materiales pi integran minerales naturales y ajustan los valores del pH del agua hasta alcanzar una alcalinidad comprendida entre 8,5 y 9,5. El agua alcalina ayuda a compensar el efecto oxidativo de muchos de los elementos propios de la dieta y el entorno modernos.
Deberá sustituir el filtro reemplazable más o menos cada 250 filtrados o aproximadamente a los tres meses de uso, lo cual le proporcionará en torno a 152 litros de agua cristalina y filtrada. Cuando llegue el momento de deshacerse de su botella deportiva PiMag, podrá hacerlo con toda tranquilidad ya que está exenta de compuestos tóxicos como BPA (bisfenol) o ftalatos, generalmente presentes en plásticos que desprenden sustancias químicas en la tierra.
De hecho, la botella no solo es reciclable sino también biodegradable, y se descompone en biomasa natural beneficiosa para los nutrientes naturales de la tierra.
Acerca de Nikken: Nikken es una empresa mundial que ofrece productos revolucionarios que fomentan un hogar y un estilo de vida saludables por medio de una serie de soluciones vanguardistas que integran ciencia y naturaleza.