X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La cadena de yogurt helado MY logra un acuerdo con el Banco Santander para ayudar a sus franquiciados a obtener financiación

La marca ‘low cost’ de yogurt helado perteneciente a la cadena Ö!Mygood ofrece extraordinarias facilidades de financiación para que cualquier empresario pueda participar de este rentable negocio.

Publicado en Madrid el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1369130958_financiacionmy.jpg

MY, la marca ‘low cost’ de yogurt helado perteneciente a la cadena Ö!Mygood, ha llegado a un acuerdo de financiación de su franquicia con el Banco Santander. Ahora es más fácil para cualquier actividad (pastelería, heladería tradicional, tienda de juguetes, bolera, cafetería….) incorporar al negocio la venta de yogurt helado gracias a este acuerdo, por el cual, a través de esta entidad bancaria, cabe la posibilidad de obtener financiación por los 7.900 euros de la inversión inicial, en un plazo de 3 años, y con una cuota mensual de 235 euros.

De esta manera, la cadena quiere ayudar a los posibles emprendedores que contando, ya con un negocio, busquen incorporar otra línea a su actividad habitual facilitándoles una mayor facturación. “MY tiene un formato muy sencillo, bastan cuatro metros cuadrados para que una pastelería, una tienda de juguetes, unos cines o una cafetería puedan unirse a la moda del yogurt helado con la garantía de la experiencia de Ö!Mygood”, explica Ana Picó, socia directora de la enseña.

La inversión total necesaria para poder instalar un corner MY es de 9.025 €, e incluye una máquina Taylor de yogurt helado, el mostrador de ‘toppings’ con 15 cubetas y vitrina, menaje formado por tarrinas y cucharas, cartelería con directorio de precios, etiquetas, ‘roll up’ y materia prima (cerca de 100 kg de producto entre yogurt helado y complementos).

Con este nuevo proyecto, los responsables de Ö!Mygood ofrecen ampliar la afluencia a cualquier comercio aportando su know-how y capacidad de innovación a la vez que mantienen una total flexibilidad. Y es que el concepto de la franquicia MY “otorga completa libertad de precios y horarios, es muy fácil de gestionar al tenerlo integrado en el propio local, no requiere obras y tiene una rentabilidad máxima: no hay ‘royalties’ y el margen sobre ventas es muy alto; además una vez que se tiene instalados las máquinas y el mobiliario, cada franquiciado adapta la reposición a su ritmo”, finaliza Ana Picó.

Ö!Mygood está especializada en la comercialización de yogurt helado de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de ‘toppings’. No es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y así se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.

Datos de contacto

JJComunicAcción

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas