La Cámara de Comercio de Lanzarote y mundoFranquicia consulting organizan un seminario de franquicias para emprendedores

Tendrá lugar el próximo 22 de mayo

Publicado en 28015 el en Franquicias, Canarias por

La Cámara de Comercio de Lanzarote y mundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias, han organizado un seminario de franquicias el próximo 22 de mayo en Lanzarote.

La jornada está dirigida a todos aquellos emprendedores que tienen pensado desarrollar su propia actividad empresarial mediante la adquisición de una franquicia. El objetivo de la consultora es guiar al futuro franquiciado en su proceso de análisis, selección, negociación e integración en una cadena de franquicias.

Para facilitar a los asistentes toda la información relevante a la hora de montar una franquicia, el seminario incluye el proceso de obtención de información y análisis, la integración en la cadena, la apertura y puesta en marcha del negocio y las peculiaridades de su gestión.

Asimismo se expondrán ejemplos prácticos que ayuden a los interesados a tomar una decisión y descubrir qué opción le puede aportar más garantías y seguridad para iniciar esta nueva etapa empresarial.

El planteamiento del seminario responde a un modelo muy práctico, en el que se van analizar todos los aspectos clave para emprender en franquicia:

- ¿Qué es una franquicia y qué diferencia hay con otros sistemas empresariales
- La autoevaluación del candidato: orientación para analizar sus necesidades
- Derechos informativos del franquiciado: a qué tiene derecho y qué debe saber antes de firmar nada
- La selección de la franquicia: qué debe tener en cuenta de cara a elegir
- El contrato de franquicia: marco jurídico y lo que debe contener un contrato
- Consejos prácticos en la compra de una franquicia
- Presentación de varias franquicias de diferentes sectores interesadas en instalarse en Lanzarote

La inscripción y asistencia  al seminario es totalmente gratuita. Su duración es de 3 horas en una misma jornada de trabajo, en horario de 16:00 a 19:00hs. Más información en www.mundofranquicia.es

Para cubrir las necesidades del mercado canario mundoFranquicia consulting cuenta con una delegación en Las Palmas de Gran Canaria, formada por expertos asesores con una dilatada experiencia en distintos campos que proporciona a los empresarios y emprendedores locales un asesoramiento global en materia de franquicias, en base a la filosofía empresarial que desde sus inicios ha caracterizado a la compañía y que la sitúan a la cabeza del sector.

Sara Rodríguez

mundoFranquicia consulting