La calidad garantizada de Visión10 les ha permitido ser líderes en la oferta del sector de cirugía refractiva

Las Clínicas Oftalmológicas VISION10, abiertas al público desde 2001, ofrecen a la población madrileña, y de todo el país, una asistencia que garantiza la calidad total. Por ello, ha venido trabajando durante los últimos 6 años en políticas de calidad que le han dado como fruto la implantación de la norma de aseguramiento del sistema de gestión de la calidad ISO 9001-2008,  certificada por la prestigiosa entidad AENOR. Ello la convirtió en la primera clínica oftalmológica certificada en sistemas de calidad como centro monográfico para cirugía ocular. Estar acreditados en “gestión de la calidad” significa, por una parte, que todos nuestros procesos están controlados, y un esfuerzo continuado de mejora que permite el abordaje con éxito de nuevos retos.

La calidad garantizada de Visión10 les ha permitido ser líderes en la oferta del sector de cirugía refractiva y ocular en nuestra región. En sus dos centros en la capital, Plaza de España 10 y Reina Victoria 47, todos los “momentos” en los que el cliente es atendido, desde que llama o acude a pedir cita, hasta que recibe el alta médica, están protocolizados y con un contenido asegurado que maximiza las posibilidades de éxito en los tratamientos. Además de los procedimientos administrativos, en especial, los procesos médicos y quirúrgicos, así como de valoración optométrica, siguen unas pautas de realización homogénea y de control continuo de mejora.

El equipo humano de Visión10 goza de las más altas cotas de formación, tanto en su selección previa como en una continua formación promovida por la empresa. La dotación de equipos de diagnóstico, el láser y los equipos quirúrgicos son de última generación. Todos ellos tienen programas de mantenimiento que garantizan su fiabilidad.