BOX XPRESS: Nace la red de talleres de moto de El Corte Inglés

La nueva red de talleres en el Corte Inglés, sigue su proceso de expansión por España. Para 2013 está prevista la apertura inminente de 12 talleres de moto Box Xpress en centros comerciales de El Corte Inglés y se espera que, para finales de año, estén trabajando a pleno rendimiento un total de 20 talleres a lo largo de la geografía española.

Publicado en 28005 el en Franquicias, Motociclismo por

Fotografia 1368714066_logo-firma.jpg

La empresa busca actualmente interesados en asociarse para aperturas inmediatas de talleres Box Xpress en las zonas de Madrid, Barcelona, Girona, Valencia y Alicante, así como en cualquier otro punto de España que disponga de un centro El Corte Inglés y/o Hipercor . Las personas interesadas pueden recabar más información enviando un correo a info@box-xpress.es o en el teléfono 914 671 182.

La fórmula  del éxito de los talleres Box Xpress descansa sobre tres pilares fundamentales, un riesgo mínimo de inversión para el asociado (taller montado desde 7.000), la participación en una central de compras que garantice las mejores condiciones y la ubicación estratégica en centros comerciales El Corte Inglés, con un flujo  masivo de clientes potenciales y la posibilidad de que éstos financien sus compras a través de la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

David Álvarez González

Gestor de Proyecto