Algo que todas las mujeres deberían de hacer periódicamente.
Una rutina quincenal o mensual. Frente al espejo, en la ducha... o en el lugar que consideren más adecuado. Hacerse una autoexploración mamaria periodicamente. Siguiendo los consejos de su doctor. No olvidando un detalle muy importante: hacerse la autoexploración siempre a la misma temperatura. El porqué, es muy sencillo: los cambios de temperatura hacen que el cuerpo tenga una tersura y un tacto muy direrente y esta circunstancia puede llevar a equivocos o falsas alarmas.
Al notar cualquier mínimo sintoma: su médico es quien mejor la aconsejará.
En nuestra empresa hemos diseñado un termómetro publicitario expresamente para recordar esta rutina en el lugar adecuado. El lugar más adecuado es la ducha. Es por esto que hemos diseñado un termómetro para la ducha que recuerde siempre el que perioricamente se debe de hacer una misma un autochequeo y siempre en las mismas condiciones ambientales.
En el termómetro tambien indicamos gráficamente como debe de hacerse la palpación. Mano izquierda al seno derecho y mano derecha al seno izquierdo. Es importante igualmente observar bien el color y forma de los senos y tratar de recordar su aspecto para comparar la proxima vez.
En cualquier caso, cada maestrilla utilizará su rutina. Aparte el médico, las amistades, internet, estan llenos de consejos.
Nuestra aportación es el termómetro, para no olvidar nunca hacerse el chequeo a la misma temperatura, y a ser posible a la temperatura ambiente ideal 18-20-22 ºC.
Más info y otros detalles en: http://soluciones.net/termometro-para-ellas