X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

IWADOO te lleva al móvil de tus clientes

El desarrollador de aplicaciones móviles ofrece además un interesante modelo para emprendedores que buscan nuevas oportunidades

Publicado en 28041 el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Madrid, 9 de mayo 2013. La compañía desarrolladora IWADOO, encara la primavera aumentando su catálogo de aplicaciones móviles  con el lanzamiento de su último proyecto, la app de la Cofradía de San Juan del Monte de Miranda de Ebro. Este nuevo producto se ha editado para Android y ya está disponible en la Play Store de Google.

Pero IWADOO pretende ir más allá, facilitando el autoempleo a profesionales emprendedores que buscan un proyecto de calidad que les permita afrontar el futuro a medio y largo plazo. Por este motivo, la compañía apuesta por la franquicia, con grandes ventajas como una estructura de costes prácticamente nula, junto con un portfolio competitivo en precio y calidad.

Y es que el panorama móvil está lejos del alcance de la palabra crisis. Según el fundador y CEO de IWADOO, José Ramos, “el mercado de las aplicaciones móviles ha crecido en 2012 cerca de un 43%, y más de la mitad del tráfico de Internet se realiza a través de smartphones y tablets. Por ello, es sin duda un mercado con un largo recorrido todavía, donde las empresas querrán estar presentes, ya que es el espacio donde crecerá el consumo a medio plazo”. De hecho, la compañía prevé tener publicadas 15 nuevas apps antes de que termine el primer semestre.

No existen dudas al respecto, dentro del  escenario del marketing, de que una de las grandes ventajas de desarrollar una app es la presencia en el teléfono de los clientes o potenciales compradores. Este nuevo canal abarata los costes de difusión, frente la contratación de campañas de marketing y publicidad costosas. Además el contacto se lleva a cabo en un dispositivo íntimo y cercano como es el móvil, del que nadie quiere separarse.

Al respecto, Ramos aclara que “la publicidad en televisión o radio es muy cara, poco eficaz y no permite obtener métricas precisas, frente a una app que es un producto de tu compañía que se instala en el teléfono de un cliente. Sin duda esto sí que es una ventaja competitiva”.

Sigue a IWADOO en redes sociales: https://twitter.com/apps_iwadoo y https://www.facebook.com/IwadooApps

Contacto de prensa
Juan B. Benítez Delgado
comunicacion@iwadoo.com
T. 636767606

Datos de contacto

Juan Benítez

Director de Comunicación

636767606

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas