X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Colores atrevidos y precios de los 80, la nueva tendencia “Pop Style” de la franquicia ItStyle

Colores ‘candy’ para una mirada fuerte y viva, delineando muy bien la parte superior del ojo, brillos rosados para labios, resaltando la boca, sombras cremosas para dar más énfasis al ‘look’ y una amplia gama de esmaltes de uñas para llevar la tendencia en las manos componen la nueva línea Pop Style para esta primavera.

Publicado en Madrid el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1368100923_itstyle-popstyle.jpg

ItStyle, franquicia especializada en complementos de maquillaje, estrena en sus centros de toda Españauna nueva línea de cosméticos con colores atrevidos y precios de los años 80: “Pop Style”. Esta enseña traslada la tendencia ‘candy’ de la mesa al maquillaje con tonos más atrevidos y refrescantes para los meses de primavera-verano: azul cielo, naranja mandarina, tonos turquesa, fucsias atrevidos. “Queremos que la mujer viva un verano con un ‘look’ muy femenino y cálido. Las nuevas tendencias mostradas en las mejores pasarelas del mundo de la moda marcan unos labios jugosos y brillantes, unas pestañas con volumen, separación y definición, una piel impecable uniforme. Buscamos que utilice el color como un complemento más para seducir”, explica Beatriz Guerra, directora de marketing de la marca.

Además, la marca que arrasa en Milán ofrece unos precios de los años 80, por ejemplo con ‘eyeliner’, máscaras y ‘gloss’ con un precio de 5,95 €, sombras de ojos y pintalabios por menos de 5 € y esmaltes de uñas por menos de 4 €. “El ‘made in Italy’ y una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector del retail son la base de nuestra exclusiva red de puntos de ventas de cosmética para la mujer. Una gama de maquillaje en continua evolución, estudiada para ofrecer a todas las mujeres y a todas las figuras femeninas la mejor variedad para expresar su propia alma y estilo y para sentirse siempre a gusto en cualquier momento de la vida”, afirma Beatriz Guerra.

En la actualidad, ItStyle cuenta con locales en toda Europa, teniendo presencia con 80 establecimientos en Italia, 2 unidades en Francia, 2 unidades en Croacia, un local en Grecia y uno en Suiza, además de contar con 8 locales operativos funcionando en España y Portugal. El plan de expansión de la compañía contempla crecer en toda la Península Ibérica abriendo 10 nuevos locales en 2013. Además, también quieren salir al mercado internacional desembarcando en Sudamérica en 2013, comenzando por Venezuela y Chile.

It Style Make Up es una sociedad española con sede en Madrid que se dedica a la venta de artículos de maquillaje. Bajo la marca ItStyle ofrecen una amplia gama de artículos fabricados en su totalidad en Italia y complementada con accesorios que destacan por su uso fácil e intuitivo.

Datos de contacto

JJComunicAcción

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas